La Audiencia de Sevilla confirma la imputación de la exministra Magdalena Álvarez

| Sevilla |

Valorar:

La Audiencia de Sevilla ha confirmado la imputación de la exministra y exconsejera andaluza Magdalena Álvarez en el caso de los ERE irregulares al rechazar el recurso que interpuso contra el auto de imputación de la juez Mercedes Alaya.

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla responde así en un auto, al que ha tenido acceso Efe, al recurso que presentó Álvarez contra el escrito en el que Alaya precisaba las razones de la imputación, después de que se rectificara el primer auto de imputación de la juez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gracián
Hace más de 5 años

Este asunto es "mu grande", como el aeropuerto de Barajas.

Valoración:menosmas

comellar
Hace más de 5 años

Per ami, el Banc Europeu d'Inversió, és un enigma. Paga 20.000 eurs mensuals a detzenes de consellers (un per país), com ara la Sra. Magdalena Alvarez. Em deman d'on li queden recuursos per fer prèstecs. No és sorprnent que no tinguem, a Europa, la competivitat i l'eficàcia dels USA.

Valoración:menosmas

exiliado
Hace más de 5 años

"No me constaba... Yo no sabía... No sé... No lo recuerdo... No tenía ni idea... Eso se me escapa... Tengo amnesia... Soy tonta... Yo solo firmaba cheques a lo loco... Eso era cosa de mi marido...". Y todo así.

Valoración:2menosmas

Tramolitja
Hace más de 5 años

Muy buena amiga de un promotor hotelero-constructor-técnico sup., con casa solitaria en 1ª línea de la playa d'es Trenc/Ses Covetes, en la cual se alojó hace unos años... Es de suponer que invitada y gratis total. Hay Maleni/Malemi..., que tiempos más duros la esperan...!

Valoración:3menosmas

socialistas siempre igual
Hace más de 5 años

cosas de los socialistas y de los procatalanes, pues PSIB = PSC = PSOE-A = destrucción generalizada

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1