Jazztel compensará a sus clientes de móvil con más de 6 millones por una avería

| Madrid |

Valorar:

Jazztel compensará de «forma automática» a toda su base de clientes de móvil, que actualmente supera los 1,16 millones, con un importe total de más de 6 millones de euros, por la interrupción en el servicio de voz y datos que sufrieron ayer por una duración de hasta diez horas, según ha informado la compañía.

En concreto, la firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals abonará cinco euros en factura y de forma automática a cada línea afectada por la incidencia. Esta cantidad es equivalente al 50% de la cuota mensual de la tarifa móvil ilimitada de Jazztel, lo que supone una indemnización superior a la establecida por Ley.

La compañía ha explicado que la incidencia tuvo lugar en la plataforma 'core' de su servicio móvil y ha añadido que Ericsson, como proveedor del equipamiento y gestor de dicha plataforma, ha trabajado conjuntamente con la operadora para restablecer el servicio, identificar las causas y prevenir nuevas incidencias.

En concreto, las primeras caídas en el servicio se detectaron a las 12.36 horas del miércoles, y a partir de las 22.00 horas el servicio se fue restableciendo de forma progresiva hasta la recuperación total de ambos servicios, voz y datos.

«Jazztel lamenta profundamente los inconvenientes por la interrupción del servicio móvil», ha afirmado la compañía, que ofrece servicio de móvil a través de la red de Orange. El operador galo aclaró este miércoles que la incidencia era ajena a su red, que funcionó correctamente en todo momento.

La compañía, que ha subrayado que se trata de la primera vez que el servicio de móvil se ve afectado por una incidencia «masiva», ha realizado una inversión en los últimos seis meses de más de ocho millones de euros en la ampliación de su red móvil para hacer frente al continuo crecimiento de su base de clientes.

Jazztel contaba a cierre de 2013 con más de 1.449.625 clientes de ADSL y 1.165.504 clientes de móvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tito
Hace más de 5 años

Hay que ser valiente para irte con esta compania.

Valoración:4menosmas

el tio de la vara
Hace más de 5 años

Os comento mi caso " basado en hechos reales". Llamo a estos estafado,, digo compañia despues de estar tres año smarphon, pagando una cuota inicial de 11 euros. Sorpresa, me cobran 609 euros!!!!, servicio tecnico patetico, se desentiende, en fin, tardan mas de 4 meses en devolverme el dinero despues de enviar 4 burofaxes, llamadas eternas, un verdadero infierno, denuncia en comisaria, en fin, parecer ser que no era el unico, ellos alegan " fallo en facturacion" pero era una estrategia para los que no teniamos permanencia. Y ahora pasa esto, en el siglo en el que estamos y que suceda esto. Es una verguenza. Los que teneis a esta compañia solo deciros que por pagar 2 euros menos pasa lo que pasa. Ala. Adeu y que se jo....

Valoración:6menosmas

Ita
Hace más de 5 años

A :no a la costra merda de progresos, tota la rao, crec que també ens haurien de compensar per l'acos q en varen sometre, si nomes hi hagues aquesta companyia abriría sense mòbil per pesats!

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Y yo aconsejo a los damnificados que pidan la portabilidad a otra compañia, en breve jazztel les ofrecera llamadas ilimitadas e internet movil por 20 euros, aparte de un terminal gratis y descuento del 50% en el adsl. digan que cambian y veran que ofertas. Yo a partir de hoy pagare menos de la mitad que hace tres dias, solo por pedir la portabilidad y echarme para atras a la vista de lo que ofrece jazztel

Valoración:8menosmas

ferrer
Hace más de 5 años

Ayer me tenian que llamar para quedar a una hora determinada en un lugar que se señalaria. Imposible por la averia. el daño causado supera los 5 euros. ¿que se creen que con una propinilla de 5 euros ya esta arreglado todo hasta la proxima? es intolerable una averia de 12 horas o mas, a las 24.00 horas de ayer aun no habia servicio en mallorca. Hoy he cambiado a otra compañia, en dos dias el cambio hecho, ya me han llamado ofreciendome super ofertas.

Valoración:5menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 5 años

Pues que salga pablo motos a pedir perdón....

Valoración:5menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

Jazztel debe dejar de llamar a las casas de particulares,dejar en definitiva de incordiar y molestar con sus llamadas telefónicas a todas horas,lo que provoca que mucha gente deje descolgados sus telefonos para evitar esta maldición Bíblica.

Valoración:15menosmas

TROYANO
Hace más de 5 años

yo no se si por falta de pago o no , lo que si se es que yo pago cada mes religiosamente y los tiburones no se matan entre si

Valoración:2menosmas

Morosos
Hace más de 5 años

A Jazztel le cortaron el suministro por falta de pago a su filial matriz Movistar

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1