Moody's sube la nota de la deuda española por primera vez en cuatro años

| Madrid |

Valorar:

La agencia de calificación Moody's ha decidido subir la nota de la deuda española de Baa3 a Baa2, con lo que la sitúa dos escalones por encima del bono basura. Asimismo, la agencia mantiene una perspectiva positiva para la deuda soberana, lo que deja la puerta abierta a nuevas mejoras de la calificación en futuras revisiones.

Moody's justifica la subida de la nota -por primera vez en cuatro años- en el reequilibrio de la economía española hacia un modelo de crecimiento más sostenible, en los progresos realizados en la aplicación de reformas estructurales y en la mejora de las condiciones de financiación del Estado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 5 años

Seria millor doncs tenir mala nota i pagar així interessos més cars pel nostre deute públic?

Valoración:0menosmas

exiliado
Hace más de 5 años

Que guay. Entonces ya bajarán los impuestos, la luz, el gas...

Valoración:0menosmas

jose
Hace más de 5 años

¿Para cuándo una agencia que se fije en el bienestar de las personas y no en el bienestar de la economía? ¿Es más importante un concepto inventado que las personas reales?

Valoración:2menosmas

Cambio y curt
Hace más de 5 años

Ok, llebeig dato recibido, de seguir así , vosotros los políticos podréis subiros el sueldo para adaptaros a la mejora, animo, en la calle sigue su escalada la miseria, informo la agencia " radio calle "

Valoración:1menosmas

Kiwi
Hace más de 5 años

Una "agencia" sin credibilidad alguna, al servicio del capital, los mercados y de los poderes oligárquicos. Importándoles 1 pimiento las personas, y teniendo como único dios al dinero . Vamos, algo parecido al PP .

Todos esos terroristas sociales NO deberían tener el mínimo poder ni influencia sobre este planeta. Destruyen y lastran todo cuanto tocan.

Valoración:3menosmas

jose
Hace más de 5 años

No puedo contener mi emoción... Ya noto los beneficios en mis carnes... ¡Qué bien! Eso de que una agencia que no vio ninguna señal de peligro antes de la crisis, nos sube la calificación de basura a basurilla, jajaja... En fin, mañana habrá un millón de parados menos, subirán los sueldos... ¿o no?

Valoración:0menosmas

Pardillos
Hace más de 5 años

Pero que pardillos y poca cosa somos joerrr, No entiendo porqe una entidad que está a miles de Km debe decidir cual es nuestra 'nota' jajajaja ¿Decimos nosotros cual es la nota de la deuda de otros paises? Aen moody's y otras se creen los amos del mundo y que pueden decidir si tu eres bueno o no como pais....y claro poco a poco e incluso con la credibilidad que les damos nosotros van consiguiendo que se les oiga! Banco Santander, Bbva, Caixabank...por favor creen una agencia de calificación y empecemos desde aquí a dar notas a los paises y entidades extranjeras...pero es que nosotros somos más tontos y menos centrados en la producción...nos centramos en hacer justicia universal (que no aporta nada economicamente hablando) y luego descuidamos la parte economica a la que si se dedican los anglosajones mientras se parten el culo viendo como 'le ponemos nota' a esos pardillos y encima se la creen!

Valoración:0menosmas

llebeig
Hace más de 5 años

Una nova positiva, si aquesta notació es manté o, més encara, si millora. Es podrá renegociar el deute amb millors condicions.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1