La prima de riesgo baja de 200 puntos por primera vez desde mayo de 2011

| Madrid |

Valorar:

La prima de riesgo de España bajaba de 200 puntos básicos a las 9.45 horas y se sitúa en 198 puntos básicos (ayer cerró en 203), nivel mínimo desde el comienzo de mayo de 2011, según datos del mercado.

Por su parte, el rendimiento del bono español a diez años también se mantenía por debajo del 4 % y a esta hora se situaba en el 3,917 por ciento.

La rentabilidad del bono alemán a diez años, cuyo diferencial con el del bono español del mismo plazo determina la prima de riesgo, quedaba en el 1,934 %.

La prima de riesgo española cotizó por última vez en 198 puntos básicos a principios de mayo de 2011, un mes en el que fue empeorando poco a poco, hasta terminar en los 233 puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace más de 5 años

...recuerdo que en unas cuantas ocasiones se ha preguntado como aciertan o no, al dar estas valoraciones de RIESGO, y tambien recuerdo que bajaban espectacularmente en una mañana y al día siguiente un subidón, no daban ninguna explicación, resulto ser una oficina adicta a las tendencias alemanas, que bien¡¡¡

Valoración:0menosmas

Tiá
Hace más de 5 años

Es decir,la tenemos al nivel que la dejó Zapatero,la pequeñaja decía que,la prima de riesgo se llamaba Zapatero,hemos comprobado que,se llamaba Rajoy "el mentiroso"

Valoración:-5menosmas

PACTE
Hace más de 5 años

Por favorrrr, no pongáis éstas noticias que los de la izquierda y afines se deprimen..., tampoco pongáis que ha bajado el paro en 2013, que se nos suicidan,,, !!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1