El Rey presenta una evolución satisfactoria, estable y con dolor controlado

| Madrid |

Valorar:

El Rey presenta una evolución «satisfactoria» en la habitación del Hospital Quirón donde se recupera de su operación y se encuentra «estable clínicamente, con dolor controlado» y parámetros analíticos normales, según un parte médico leído por la gerente del centro, Lucía Alonso.

Don Juan Carlos fue intervenido quirúrgicamente ayer con éxito durante dos horas y media por los cirujanos Miguel Cabanela y Robert Trousdale, que le implantaron una prótesis definitiva en la cadera izquierda y completaron así el procedimiento quirúrgico iniciado el pasado 24 de septiembre, cuando le retiraron el implante que llevaba desde el año pasado y que le había provocado una infección.

La hospitalización del jefe del Estado puede durar entre cuatro y siete días, según los cálculos de Cabanela, quien prevé que el Monarca complete en los próximos tres meses su recuperación y empiece a caminar sin muletas ni bastón en primavera.

Hoy se espera que don Juan Carlos reciba exclusivamente visitas familiares, no institucionales, y que los Príncipes de Asturias acudan al hospital por la tarde con las infantas Leonor y Sofía tras la salida de las niñas del colegio, si bien tampoco se descarta una nueva visita de la Reina, que ayer permaneció en el centro médico casi ocho horas, y de alguna de sus hijas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿A quién le importa?
Hace más de 5 años

¿Realmente es tan importante esta noticia como para publicarla en un diario?.

Valoración:0menosmas

Marga Lida
Hace más de 5 años

Però si això li passa a moltíssima gent que està en es hospitals, Déu meu. Què té de particular que evolucioni satisfactòriament, o que es dolor estigui controlat?. Millor per ell i per sa seua familia. Això és normaaaaaaaaaaal... no és res de l'altre món.

Valoración:3menosmas

¡ Hasta en la sopa !
Hace más de 5 años

No, si me parece a mí que con el tema éste, vamos a tener Rey hasta en la sopa. ¡ Qué barbaridad !.

Valoración:3menosmas

Notición
Hace más de 5 años

Mmmmm... interesante noticia, sí señor.

Valoración:2menosmas

BARRUT
Hace más de 5 años

Y el URMANGUIN no duerme de PREOCUPADO.

Valoración:2menosmas

rogillo
Hace más de 5 años

y yo preocupado

Valoración:6menosmas

antonia
Hace más de 5 años

No entiendo porque escriben tanto sobre la salud de este senor..... toda esa familia no hace nada mas que reirse y aprovecharse de todos los espanoles. Lo mejor seria ignorarlos totalmente. Como EL hay miles de espanoles en las mismas circustancias o peores y nadie dice nada.

Valoración:7menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

Sant Antoniet glorios, asistiumos...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1