Fallece la esposa del exministro José María Michavila

| Madrid |

Valorar:
preload
Irene Vázquez, en una imagen de archivo.

Irene Vázquez, en una imagen de archivo.

22-11-2013

La esposa del exministro José María Michavila, Irene Vázquez, ha fallecido hoy tras permanecer en estado de muerte cerebral irreversible desde este jueves a causa de una hemorragia cerebral sufrida hace dos semanas.

Irene Vázquez, que era profesora en la Universidad Francisco de Vitoria, había sido madre el pasado 1 de noviembre por quinta vez. Según distintas fuentes, complicaciones surgidas tras el parto han precipitado su muerte.

Anoche, Alejandro Sanz, desde Las Vegas, dedicó a la fallecida el Grammy que recibió, al saber que su estado era irreversible. "Quiero dedicárselo a una amiga que falleció hoy. Es un día de emociones encontradas", manifestó al conocer la noticia. El cantante y el exministro se conocieron en Londres cuando ambos aprendían inglés y desde entonces mantienen una gran amistad.

Michavila fue ministro de Justicia en el segundo Gobierno de José María Aznar, entre 2002 y 2004.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Nada: Los legionarios de Cristo son del gupo de "Rodrigo de Santos", con su moral, ética y actitudes en la vida....

Valoración:0menosmas

viva españa
Hace más de 5 años

dios la tenga en su gloria

Valoración:4menosmas

Bella
Hace más de 5 años

Noticia tristísima !!! Lo siento mucho por su familia.Como puede morir una mujer después de dar a luz??? En los tiempos que estamos,es algo surrealista,no tiene sentido : - (

Valoración:5menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Ultima Hora ha borrado mi comentario,aparte de ser catalanistas, sois del Opus

Valoración:-23menosmas

a.m.r.
Hace más de 5 años

Esta familia pertenecia a los legionarios de cristo,¿alguien me puede explicar,a que se dedica ésta orden?..gracias.

Valoración:-20menosmas

pep de son fullos en minusculas
Hace más de 5 años

Para Juan Pantanaga tio.. eres como Matas, es que es el Duque de Palma... SUMISO... a votar al PP y a sufrir luego por gilipoll.s.

Valoración:-23menosmas

pep
Hace más de 5 años

Que descanse en Paz y que desde el Cielo proteja a sus hijos y que la familia la tenga presente .

Valoración:46menosmas

ensenyat
Hace más de 5 años

Hay comentarios que se quejan y con razón... La Justicia no es igual para todos, las noticias tampoco. Sólo es noticia la política, los deportes, la Tve basura y la gente famosa. Nosotros, los normales como tu y yo NO somos noticia, somos unos olvidados menos por Hacienda...claro.

Valoración:25menosmas

Marian
Hace más de 5 años

De acuerdo, pero ésta noticia nos hace reflexionar sobre algo que no se comenta, porque la señora Irene Vázquez había dado a luz hacía dos semanas y la hemorragia cerebral se debió al embarazo y al parto. Si a una persona con una sanidad cubierta,, dando a luz en una clínica privada le ha ocurrido ésta desgracia, en el caso de que la sanidad sea deficitaria, como la están reconvirtiendo los políticos, las muertes a consecuencia de embarazos y partos aumentarán exponencialmente. Y dicho esto, mis más sinceras condolencias a su esposo, a sus niños y a sus padres porque es una tragedia familiar que Dios nos libre a todos.

Valoración:22menosmas

el torete
Hace más de 5 años

Para Esta Señora quien es-decirte que aqui sale la gente que más o menos tiene relevancia, si tuvieran que salir en los medios todos los que fallecen, aparte que no les conocemos, no cabrian en los sucesos,tampoco salen todos los que roban, solo salen la gente conocida ya sea politica,economica o social,mis condolencias a los familiares en tan penosa perdida.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2