Empleo sacará del Fondo de Reserva 6.148 millones para pagar las pensiones

| Madrid |

Valorar:

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado hoy que en los próximos tres meses se van a sacar del Fondo de Reserva, la conocida como hucha de las pensiones, 6.148 millones de euros para hacer frente al pago de pensiones.

Báñez ha hecho este anuncio en la Comisión del Pacto de Toledo del Congreso de los Diputados, donde ha explicado la reforma de pensiones que propone para introducir el factor de sostenibilidad (adecuar las pensiones a la esperanza de vida) y un nuevo índice de revalorización.

Según la ministra, esta mañana se van a emplear 720 millones para atender necesidades de tesorería de la Seguridad Social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tonino
Hace más de 6 años

El Gobierno DEBE calcular cuanto dinero de nuestras cuotas ha empleado para pagar las pensiones no contributivas durante años y años y la suma resultante que la ingrese en la hucha de las pensiiones,lo que pago yo y mi empresa es para las pensiones contributivas

Valoración:1menosmas

samoixanegre
Hace más de 6 años

...pues que lo saquen, y si se agota que busquen en la caj del IVA, y si no de lo que cobran en el litro de gasolina, pero que no mareen la perdíz engañando a los pensionistas, somos los que en nuestro día, levantamos el país a base de garrotazos.

Valoración:0menosmas

mismo
Hace más de 6 años

Que mal me huele esto!!!! si ya han metido la mano en la caja de reserva muy mal va la cosa.Y los que han robado a manos llenas no les hacen devolver lo robado,

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1