Una asociación invita a la Familia Real a pasar sus vacaciones en la Costa del Sol

| Torremolinos, Málaga |

Valorar:
preload
Los príncipes de Asturias y sus hijas, el pasado verano en Sóller.

Los príncipes de Asturias y sus hijas, el pasado verano en Sóller.

06-08-2012 | ultimahora.es

La Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' y el Liceo Blas Infante de Torremolinos (Málaga) han enviado una invitación oficial a la Familia Real para que este año pasen sus vacaciones de verano en la Costa del Sol.

Según ha declarado el presidente de la entidad y del Liceo Blas Infante, Bartolomé Florido, es una cuestión de «equidad» que la Familia Real escogiera cada año un lugar diferente para pasar sus vacaciones, teniendo en cuenta que su presencia garantiza una «importantísima» promoción tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, Florido ha asegurado que la Costa del Sol «ya es un destino turístico que cuenta con atractivos más que suficientes y por todos conocidos».

Según han señalado desde la asociación en un comunicado, sienten la obligación de hacer esta solicitud a los Reyes de España, «aún más en estos momentos de crisis económica». «Estamos seguros de que su visita a la Costa del Sol supondría un considerable revulsivo económico para la zona», ha concluido Florido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

uro
Hace más de 6 años

LOS DE COSTA DEL SOL SON MAS LISTOS QUE LOS MALLORQUINES BASTA MIRAR QUE TODOS LOS QUIEREN EN SU CASA Y LOS MALLORQUINES LOS ECHAN CADA DIA VAIA JILIPOLLAS

Valoración:3menosmas

anita
Hace más de 6 años

La leti estará contenta

Valoración:0menosmas

abc de las cosas
Hace más de 6 años

Adeu.............

Valoración:-2menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Perfete!!! que s'els quedin, Ara mateix els seus escandols no proporciones gaire bona imatge, així marivent pels mallorquins, tal com ho havía desitjat en Saridakis.

Valoración:0menosmas

damià
Hace más de 6 años

Lo que jode no es que nos quieran quitar a familia real,que para lo que nos sirve... Lo que me molesta es que nuestros dineros se van a Andalucia cuando ellos tienen su propia Costa para hacer crecer sus ingresos. Estamos dando de comer al enemigo...

Valoración:1menosmas

TBO
Hace más de 6 años

En Mallorca se lo ofrecimos cuando no xabiamos si llegarian a reyes. Y total ahora a la "sucesora" no le gusta venir. La única que se queda mas tiempo es la reina. El rey "parece" que esta aquí, y esta, por ejemplo en Siberia.

Valoración:4menosmas

antonio
Hace más de 6 años

Estos no necesitan que los inviten, se invitan solos.

Valoración:-1menosmas

A
Hace más de 6 años

Quise escribir nada, pero los servicios de una hada madrina no nos vendrían nada mal para protegernos de todos éstos mmmmmmm.

Valoración:-1menosmas

A.
Hace más de 6 años

Estropearán el ambientillo de las noches malagueñas. A la gente normal no les va a gustar hada.

Valoración:-7menosmas

MANU
Hace más de 6 años

Y a mi que me han invitado a una boda en Málaga y no voy por no tener dinero para los billetes de avión

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7