García-Margallo: "Nos dijeron que Snowden estaba dentro"

| Madrid |

Valorar:
preload
Jose Manuel Garcia Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, en una imagen de archivo.

Jose Manuel Garcia Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, en una imagen de archivo.

21-07-2012 | Reuters

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado hoy que la actuación de los países europeos respecto al vuelo del presidente boliviano, Evo Morales, responde a que recibieron información -cuyo origen no ha precisado- de que el extécnico de la CIA Edward Snowden estaba en el avión.

García-Margallo ha hecho estas declaraciones a TVE, en las que también ha afirmado, al ser preguntado si recibió o hizo alguna llamada a EEUU, que «eso forma parte del secreto del sumario».

«Nos dijeron que estaba dentro», ha dicho el ministro, en referencia a Snowden, reclamado por espionaje por Estados Unidos.

Ha explicado que España no bloqueó en ningún momento el aterrizaje del avión del presidente boliviano y que «siempre» dio todas las autorizaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

OBAMA
Hace más de 6 años

Otro imbécil en la Corte. Le dicen está y se lo cree, ademas el avión era Bolivia y todo el numerito de que aqui no puede aterrizar, aquí si, va contra toda ley diplomática,incluso de aviación civil en fin un desastre

Valoración:2menosmas

guillem
Hace más de 6 años

qualsevol pais ha de poder mantenir en el seu territori a qui vulgui sense violacions o ingerències extrangeres. un avió presidencial es un territori sobirà com una embaixada, per tant inviolable, tan si l'exagent de la CIA hi era com si no hi era.

Valoración:2menosmas

Ya, ya, ...
Hace más de 6 años

También os dijeron que había armas de destrucción masiva en Irak y, para averiguarlo, asesinastéis a decenas de miles de civiles inocentes. "Daños colaterales" les llamasteis.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1