Rubalcaba anuncia cambios en el PSOE para evitar otro caso como el de Ponferrada

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, acompañado por Javier Lambán (i), secretario general del PSOE Aragón.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, acompañado por Javier Lambán (i), secretario general del PSOE Aragón.

JAVIER CEBOLLADA

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado hoy que en la Ejecutiva del próximo jueves propondrá algunos cambios internos de organización para evitar que vuelva a producirse un caso como el de Ponferrada.

«Pretendo impedir que un error como el de Ponferrada se vuelva a producir en mi partido» y para eso, ha dicho en una conferencia de prensa en Zaragoza, planteará distintos cambios organizativos para convertir el principio de igualdad en un instrumento, reforzando todas las estructuras en este ámbito en el partido y en los grupos en el Congreso y el Senado y a quienes las dirigen.

Aunque no ha especificado los cambios -"el jueves se lo diré"-, ha considerado que en el caso de Ponferrada hubo un conjunto de errores que tienen que ver con decisiones y con una forma de organización, y que para que no vuelva a ocurrir reforzará el papel de todas las secretarías del igualdad en las decisiones del partido.

Por otra parte, respecto al calendario de primarias para elegir al candidato a la Moncloa, ha indicado que no prevé ningún cambio y aunque ha subrayado que toda discusión interna es legítima, ha pedido a su partido un esfuerzo para hablar de lo que pasa en el país, porque «las cosas están cada vez peor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis Horrach Femenias
Hace más de 7 años

Aparentar que se mueve todo, para dejarlo igual. Mantener a un personaje como Oscar López en la ejecutiva, desacredita cualquier cambio que pueda hacer Rubalcaba , es igual que mantener a Francina Armengol y camarilla, es síntoma de inactividad y fracaso . No recuperaran la credibilidad hasta que haya una renovación profunda de todos aquellos que han llevado al PSOE donde esta.

Valoración:0menosmas

tururu
Hace más de 7 años

lluis; tu eres igual de obrero que yo astronauta, normalmente todos los fascistas empleáis términos insultantes ya que no tenéis más argumentos que vuestra propia incultura, entérate de una vez, millones de españoles votaron PP, si acaso eso no te gusta te das un baño en la fuente las tortugas. Te diré otra cosa, no es lo más importante del mundo ser obrero, para ti probablemente si

Valoración:0menosmas

lluis
Hace más de 7 años

Psoe: ¡cuan lejos estáis de lo que siente y piensa la mayoría obrera! Vuestra debacle en confianza del electorado es proverbial: jamás volveréis a vustros niveles de representatividad mientras sigáis siendo un partido neoliberal. No sólo no inspiráis confianza...es que simplemente no la merecéis....ah...y el PP es el partido fascista por excelencia. El centro se diluye, como resulta obvio si tenemos en cuenta que la transición de hizo desde un estado fascista (¡el único estado donde el fascismo triunfó, a sangre y fuego!)¿Dónde están los fascistas entonces? ¿Emigraron? ¿Desaparecieron? Se integraron en el partido que mentiene vivas sus aspiraciones: el PP.

Valoración:0menosmas

Te lo arreglo yo
Hace más de 7 años

Cambio nº 1 Rubalcaba a tu rica casa de una puñetera vez. nº 2 Blanco al banquillo, nº 3 Chaves al banquillo, nº 4 Griñan al banquillo.......todos los demás a su casa y a empezar de nuevo.

Valoración:0menosmas

uep
Hace más de 7 años

Si volen fer malt a sa dreta, lo que han de fer es llevar-se ells de enmig, i treura savia nova. Tots es qu estavan a sa anterior legislatura se han de anar, de lo contrari es PP tornara a guanyar.

Valoración:0menosmas

destroyer
Hace más de 7 años

Cambios queremos muchos lo primero titulados de carrera no vagos como ustedes y nueva onda de jóvenes titulados y sin corromperse como todos los de ahora y sientan españa dentro de ellos no sólo con el fútbol.

Valoración:2menosmas

HIPOCRITAS PSOE
Hace más de 7 años

Vaya, resulta que se rasgan las vestiduras por un señor que, según parece, acosó a una señorita. Señor que ya pagó su condena. Pero a los déspotas árabes del petróleo que machacan a las mujeres, no sólo no les dan la espalda, sino que todo son sonrisas, buenas palabras, con el Rey y su Corina a la cabeza. Lo mismo el PSOE que el PP. Pero qué atajo de hipócritas, fariseos y corruptos son nuestros políticos españoles !

Valoración:1menosmas

piticlin piticlin
Hace más de 7 años

tarde y mal !!!

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 7 años

Ponferrada. La primera victòria del PSOE després del desastre electorl, i no sembla que n'estiguin massa contents...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1