Pilar Manjón acusa al Gobierno de mentir y de olvidarse de las víctimas

| Madrid |

Valorar:

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, y los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, José Ricardo Martínez y Jaime Cedrún, respectivamente, han denunciado el «olvido» del Gobierno hacia las víctimas del 11-M que representa la asociación de Manjón y las «mentiras» que, a su juicio, sigue difundiendo el PP.

Ninguneadas y olvidadas, como ellas mismas han reconocido, las víctimas de los atentados del 11-M han vuelto a conmemorar divididas un nuevo aniversario de la tragedia de 2004, pero en esta ocasión les ha unido una común impresión: que están más solas que nunca y abandonadas por las instituciones.

Como ya es norma en los últimos años, las dos principales asociaciones de víctimas del terrorismo -11-M Afectados por el terrorismo y la AVT- han vuelto a homenajear por separado a los 192 fallecidos en el mayor atentado de la historia de España del que ayer se cumplieron nueve años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carles
Hace más de 6 años

Y mientras, el PP y la AVT sembrando dudas sobre el atentado y sus autores y eso que ya se celebro el juicio con sentencias para los cumpables.

Valoración:-2menosmas

josep
Hace más de 6 años

Siempre con las victimas.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1