Floriano, De Cospedal, Arenas y González Pons, en la presentación de ‘Juntos salimos’. | Efe

TW
9

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, apostó ayer por un partido «muy fuerte, muy abierto y en la calle para ser el mejor sostén del Gobierno», que, además, luche «con la cabeza muy alta» contra los que tienen comportamientos reprochables y que les repugnan.

Cospedal protagonizó la presentación de la iniciativa del PP ‘Juntos salimos’, que incluirá actos en toda España para conocer lo que opinan de verdad los ciudadanos y debatir sobre sus preocupaciones reales.

Según la ‘número dos’ del PP, en estos momentos se requiere hacer política «con mayúsculas» y escuchar lo que dice la gente, porque ha cambiado la manera de relacionarse entre los partidos y los ciudadanos.

Cospedal dijo que se necesita un partido «muy fuerte, muy abierto y en la calle para ser el mejor sostén del Gobierno que tiene que sacar a España de la crisis».

«Y todo lo demás son tonterías, no tiene importancia, y vamos a luchar contra aquellos que no quieren hacer las cosas bien y contra aquellos que tienen comportamientos reprochables o que nos repugnan, con la cabeza muy alta», aseveró.

Dimes y diretes

Lo que importa, a su juicio, es la «política con mayúsculas», algo que «no puede taparse con nada». «Y lo demás, los dimes y diretes, todo eso no importa, que en la mayoría de las ocasiones no es ni verdad, no puede hacernos desviarnos de nuestro camino», declaró.

Según la secretaria general, la política «vive un momento muy delicado» porque ha aumentado la desconfianza en la clase dirigente y los ciudadanos piensan que los políticos viven alejados de la realidad.