Rajoy anuncia que la ley de transparencia se aplicará también a los partidos

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que la futura ley de transparencia se aplicará también a los partidos políticos.

Rajoy ha hecho este anuncio en la sesión de control del Congreso y en respuesta a una pregunta sobre corrupción de la líder de UPyD, Rosa Díez.

El jefe del Ejecutivo ha asegurado que la corrupción no está generalizada en España y ha subrayado que su Gobierno ya ha tomado numerosas medidas para combatirla, prevenirla y sancionarla

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CARADURAS
Hace más de 7 años

Y todo lo que habeis chupado en negro, no lo mostrais?? Tened cuidado con Bárcenas, como éste tire de la manta, vuestro PP va a pique..

Valoración:0menosmas

Partit Illenc de ses Illes Balears
Hace más de 7 años

Que transparencia, si a este partido les ha n tomado el pelo la Junta Electoral formada por el PP PSOE y los funcionarios. Uds. se sacan leyes de la manga o se rien en sus propias narices, nosotros somos uno de esos discriminados por este sistema, peliculero y de intereses de los mas grandes, la ley de partidos solo para los grandes, los demas, nada de nada, aqui solo vale los partidos nacionales o bipartidistas, los demas, somos unas mero comparsas de sus juegos politicos, porque no tenemos acceso a nada sino tenemos dinero y amistades para que el pueblo nos puede oir, pues todo lo tenemos restringido, hasta para ir al water.

Valoración:0menosmas

JJ
Hace más de 7 años

Aquí os dejo un link con más transparencias del PP ----> http://www.mundoconmisojos.es/comparecencia-de-mario-draghi-censurada-por-los-politicos/

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1