Banco Sabadell estudia la compra del negocio de Banco Mare Nostrum en Cataluña y Aragón

| Madrid |

Valorar:

Banco Sabadell estudia la compra del negocio bancario de Banco Mare Nostrum en las comunidades de Cataluña y Aragón.

Según ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el Banco Sabadell, ambas entidades han iniciado conversaciones con el fin de firmar un acuerdo que tiene por objeto establecer las bases que permitirán llevar a cabo la transmisión a favor del Sabadell de ciertos activos y pasivos del negocio bancario en Cataluña y Aragón.

BMN es el banco fruto de la fusión de Caixa Penedés, Sa Nostra, Caja Murcia y Caja Granada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Charlie
Hace más de 6 años

El principal accionista de BMN es Caja Murcia y quiere vender el negocio de Caixa Penedes al Sabadell;(Caixa Penedes de todas las cajas que forman BMN es la que tiene mas deficit) Mejor esto que tener que pagar con nuestros impuestos dichos deficits

Valoración:-1menosmas

vs
Hace más de 6 años

Puc anar errat emperò jo creïa que Caja Murcia era l'associat majoritari. Revanxa dels murcians?

Valoración:0menosmas

Juan Ramón
Hace más de 6 años

Ara si que "Sa Nostra" será "La Granaína".

Valoración:-3menosmas

bmn jajajaajjaaja caja granada
Hace más de 6 años

"BMN es el banco fruto de la fusión de Caixa Penedés, Sa Nostra, Caja Murcia y Caja Granada." jajajaajaja A ver si lo decís más claro, Caja Granada es BMN jajajaaja que tiene el 60% de la fusión. Mucho banco y mucha leche de fusión pero los cartelitos verdes de Sa Nostra es lo único que queda de la vieja Sa Nostra. jajajajajaaa

Valoración:-4menosmas

vs
Hace más de 6 años

Desprès del primer refús pel BPE, es veu que ningú no vol comprar el grup BMN en totalitat. No sé si aquesta venta per bocins dona avantatges o desavantatges a "Sa Nostra". Personalment, estic content que el Banco de Sabadell compri xarxes bancàsries a Argó i a Catalunya. La via normal és que els bancs comprin altres bancs en dificultat, cosa molt millor a fer-nos pagar milers de milions d'eurons als ciutadans pel rascat del sector bancari.

Valoración:-4menosmas

motoreto
Hace más de 6 años

Quien mucho abarca, poco aprieta.

Acaban de quedarse con la CAM, que va a ser un plato difícil de digerir. Añadir cajas en vete a saber qué condiciones (no muy buenas en cualquier caso) puede ser un salto al vacío.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1