0

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que los presidentes autonómicos de su partido mostrarán mañana, en la Conferencia de Presidentes, unidad en el «objetivo clave», el cumplimiento del déficit, a pesar de que algunos hayan criticado los Presupuestos.

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Floriano ha mostrado su comprensión hacia estas críticas, expresadas, entre otros, por el presidente balear, José Ramón Bauzá, la aragonesa, Luisa Fernánda Rudi, y el de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.
En este sentido ha señalado que entiende que cada gobernante quiera más inversiones para su comunidad, pero eso no implica, ha advertido, falta de compromiso con la cuestión «esencial» del cumplimiento de los objetivos de déficit.

«Lo importante es eso, y en eso todos están trabajando de una manera significativa y muy comprometida», ha asegurado el dirigente popular.

Fuentes del PP han confirmado que a lo largo de esta tarde los presidentes de gobiernos autonómicos del PP se reunirán con la secretaria general del partido y presidenta castellanomanchega, María Dolores de Cospedal, y con el vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas para consensuar el mensaje que quieren dar en la cita de mañana