El juez del «caso Palau» ordena el registro de las casas de Millet y Montull

| Barcelona |

Valorar:

El juez que instruye el saqueo del Palau de la Música ha ordenado hoy una entrada y registro en los domicilios de Fèlix Millet y Jordi Montull en busca de documentación útil para averiguar el destino del dinero expoliado y de bienes de valor que les permitan garantizar la fianza exigida.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), los registros los están llevando a cabo efectivos de la policía judicial por orden del juez Josep Maria Pijuan, que se encuentra en el lugar, en el domicilio de Fèlix Millet situado en L'Ametlla del Vallès (Barcelona) y el de Montull en Teià (Barcelona).

El objetivo de la entrada en los domicilios de los dos principales imputados por el saqueo del Palau, que nunca habían sido registrados, es intervenir documentos que puedan ser de utilidad para la investigación del expolio y del destino de los al menos 18 millones de euros cuyo fin no ha podido todavía averiguarse, así como intervenir bienes para cubrir los 23 millones de euros de responsabilidad civil que les exige la Fiscalía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AS
Hace más de 7 años

BUENO CREO QUE LA JUSTICIA LES HA DADO BASTANTE MARGEN DE TIEMPO PARA PODER ESCONDER CAPITAL Y DOCUMENTOS , LO NORMAL EN SEGUN QUIEN,

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1