Donald Trump anima a «aprovecharse de España» porque «tiene fiebre»

| Nueva York |

Valorar:
preload
El millonario Donald Trump, en una imagen de archivo.

El millonario Donald Trump, en una imagen de archivo.

29-04-2011 | STEVE MARCUS - REUTERS - X00642

El magnate estadounidense Donald Trump ha defendido que Europa representa una «gran oportunidad» para los inversores internacionales, ya que se puede conseguir «todo a cambio de nada», al mismo tiempo que ha animado a aprovecharse de que España, «un lugar asombroso», «tiene fiebre».

«España es un lugar asombroso. Es un gran país que tiene fiebre, y es el momento de aprovecharse de ello», aseguró Trump en una entrevista concedida al programa de la emisora estadounidense CNCB 'Squawk Box'.

El magnate estadounidense incidió en que, a pesar todos los problemas y las tensiones, Europa se está convirtiendo en una gran oportunidad para los inversores que buscan suelo barato y ofertas exclusivas.

«Lo están consiguiendo a cambio de nada, están consiguiendo el suelo a cambio de nada, lo están consiguiendo todo a cambio de nada», afirmó Trump, quien matizó que habrá que quedarse con lo adquirido durante un tiempo, pero insistió en que «hay muchas grandes oportunidades en Europa». «No hay duda de ello», apostilló.

De hecho, el magnate estadounidense está intentado aprovechar estas oportunidades en Europa. «Estoy mirando algo -es tan ridículo, es irrisorio-, y estoy aún pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente, y francamente existe una oportunidad», reconoció.

«La Eurozona se romperá»

Así, incidió en que, aunque en su opinión la eurozona finalmente se romperá y los países volverán a sus divisas originales, la inestabilidad representa una oportunidad para que los inversores se abalancen sobre las ofertas.

En este sentido, agregó que, pese a que muchos países de la eurozona van a regresar a sus monedas, «el mundo va a continuar», porque, aunque probablemente afecte a la economía mundial, no va a ser «tan malo» como la gente esta diciendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

pp
Hace más de 7 años

Vaya novedad lo de las oportunidades. Ahora está todo tirado de precio y le sacas el doble de valor a tu dinero... Claro que ahora hay que comprar, el problema es q estamos todos tiesos, incluido Trump, pura fachada. Por cierto ¿es verdad que lleva peluquín?

Valoración:0menosmas

elmundoalreves
Hace más de 7 años

Com se deu fer això d'aprofitar-se d'Espanya? Els mallorquins estam acostumats a lo contrari...

Valoración:-1menosmas

stop al cenizo
Hace más de 7 años

Patético el pato donald trump,, pelo postizo, probador de señoritas frescas...corrupto, apenas paga impuestos... yankilandia que explota hispanos... menudo pájaro ...

Valoración:4menosmas

carlos
Hace más de 7 años

Tiene mas razón que un santo! Tenemos un elevado numero de viviendas vacias, infraestructuras sanitarias cerradas, complejos deportivos cerrados, etc.. y un 25% de paro nacional. Yo, prefiero los resultados de un mensaje como este, que cuatro años de gobierno del PSOE y los cuatro que quedan del PP.

Valoración:-1menosmas

J.B.V.
Hace más de 7 años

"A un cà magre tot són puces" Y a este..... las "puces" son muy grandes, se han habituado al perro, les dá igual que el animal agonice,estas "puces" dicen que no, que no agoniza y que tú eres un antiperro..(antipatriota-Rubalcaba) Es verdad, por desgrácia África sigue siendo de los Pirineos hacia a bajo. Seguimos siendo los mismos monos vestidos de seda.

Valoración:-2menosmas

no tgan inocente
Hace más de 7 años

La zona €, se construyó, como se hizo con BANKIA, se unieron paises con politicos corruptos, España,Grecia, Italia...., y en menos de 10 años, se lo han liquidado, y al pueblo a pagar las consecuencias, porque estos politicos no van ha parar hasta que estas sociedades las endeuden hasta que no puedan pagar y queden en la mas misera pobreza, que es lo que nos va a pasar con el RESCATE a los bancos, que no es menos que rescatar a los grandes inversores accionistas, porque como la quiebra de los bancos solo les perjudicaria a ellos, vamos a ser los pobres quienes les pagemos sus dividendos. DEWBERIAMOS DEJAR QUE QUEBRASEN AQUELLOS BANCOS QUE NO PUEDAN SUBSISTIR.

Valoración:8menosmas

mitel
Hace más de 7 años

En este pais, la verdad molesta mas que la mentira. (el que no me cree, que pregunte al presidente)

Valoración:7menosmas

tiene razon
Hace más de 7 años

Tiene toda la razón y probablemente sea gente como el quien nos saque de la crisis. La mayoría de empresas europeas estan baratísimas en proporcion a su potencial, a sus ingresos y a su reconocimiento en el mundo. Muchas de ellas siguen haciendo negocio en todo el mundo y lo único que este hombre está haciendo es animar, con mejor o peor gusto, a aprovecharse (en el bune sentido) de las "ofertas" que ofrece el mercado como haríamos cualquiera de nosotros si pudieramos. Un saludo

Valoración:4menosmas

susi
Hace más de 7 años

vaya con el milloneti este no sufre recortes de ningun tipo,aunque cara de estreñimiento si que tiene,nos trata de idiotas ya que habla de un equipo inteligente y ehhh a lo mejor nos llena las arcas no creeis?

Valoración:-1menosmas

aviso
Hace más de 7 años

Y como vamos estar después la marcha del peor gobierno de toda demogracía.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6