«Doy la bienvenida a las medidas anunciadas el viernes por las autoridades españolas sobre nuevas reformas del sector bancario», afirmó Rehn en un comunicado.
El comisario destacó que «una reforma pronta y profunda es la piedra angular para la respuesta de España a la crisis en su estrategia total de reforma», y añadió que se trata de un «suplemento indispensable» para la consolidación fiscal y para lograr «crecimiento sostenible» y «más y mejores trabajos».
Las «importantes medidas» anunciadas por el Gobierno de Mariano Rajoy para el sector bancario, unidas a las ya emprendidas en febrero, suponen «que España está emprendiendo acciones decisivas para resolver las vulnerabilidades que sigue habiendo en el sector».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La reforma bancaria española no creo se lleve a cabo con la claridad que merecemos los clientes.- Lo que he comentado en otro articulo a ver si las auditosias dan luz en éste tema ya tan peliagudo.-
Els bancs arriben a surar per la tàctica, un gra refinada, dels "escuts humans". Si tancam, diuen, els nostres clients perdran depòsits i estalvis. La tàctica és tan perfecta que els dirigents de bancs en dificultat arriben a donar-se remuneracions milionàries. Està clar que els doblers no són una mercaderia com una altra.