Prisión para tres de los detenidos en los disturbios de Barcelona el 29-M

| Barcelona, Catalunya |

Valorar:
preload
La dramática imagen de la encargada de una tienda cuando era atacada por radicales el día de la huelga general ha dado la vuelta a mundo. Mireia Arnau mostraba su desesperación ante los vándalos que atacaban la tienda porque dentro había una niña. Ha sido portada de The Washington Post.

La dramática imagen de la encargada de una tienda cuando era atacada por radicales el día de la huelga general ha dado la vuelta a mundo. Mireia Arnau mostraba su desesperación ante los vándalos que atacaban la tienda porque dentro había una niña. Ha sido portada de The Washington Post.

29-03-2012 | Efe

Tres de las personas detenidas el pasado día 29 con motivo de los violentos altercados registrados en Barcelona en las manifestaciones alternativas contra la reforma laboral ingresarán en prisión por desórdenes públicos, según informa hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

De las trece personas que el viernes pasaron a disposición judicial, se decretó prisión para dos de los detenidos por atribución de diversos hechos delictivos: desorden público, daños, lesiones y por ser portadores de elementos incendiarios.
Para otro, se ha decretado prisión por desorden público, «ya que tenía numerosos antecedentes».

Otros diez han quedado en libertad con «obligación de presentaciones quincenales».

Más de 40 detenidos

Más de cuarenta personas fueron detenidas en Barcelona por los Mossos y la Guardia Urbana el pasado jueves, en la jornada de huelga general, durante los altercados ocurridos en el centro de la ciudad, y también se realizaron diez imputaciones por pintadas, daños y vandalismo contra el mobiliario urbano.

Respecto a los alternados, el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, apostó ayer por dejar atrás «la violencia y la hostilidad», en referencia a los incidentes en Barcelona durante la huelga general, y pidió enseñar lo mejor de Catalunya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¿Objetividad de la prensa capitalista?
Hace más de 7 años

Esta imagen de la mujer sobrecogida por los destrozos que ha inspirado articulos, comentarios y ha sido repetica hasta la saciedad y suciedad por los mass mierda, contrasta con la ausencia de imágenes de ancianos destrozados al comprobar que sus cuentas con los ahorros de toda una vida, se han esfumado por un robo legal de la banca.Nos imaginamos sus caras pero no las podemos ver en los media,tampoco hay castigo para los perpretadores,hasta son respetados...

Valoración:0menosmas

El culpable se tapa la cara
Hace más de 7 años

Estos vándalos actúan a sueldo, pagados por alguien que desea desacreditar las manifestaciones. Debería hablarse un poco más de la masacre que han perpetrado los "gossos d´esquadra"con resultado de heridos gravisimos y además le han sacado un ojo a un manifestante debido a una paliza. Ahora los fachas me puntuarán en rojo porque no pueden ponerme a mi morado de golpes.

Valoración:-4menosmas

Rajoy quiere mas y mas y mas
Hace más de 7 años

El Gobierno impulsa la reforma para equiparar el vandalismo con el terrorismo. Ir por la calle armado con un mechero 2 años de carcel... no es broma

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/espana/1333270292.html

Valoración:3menosmas

Mas quiere mas y mas y mas
Hace más de 7 años

La foto Ha sido portada de The Washington Post.

Eso es lo que le duele al presidente de la Nación Catalana Sr Mas también le dolerán estas fotos en el blog del financial times.

http://www.zerohedge.com/news/spanish-riotcam-has-arrived

░░░░░░░░░░░░▄▀░░░░░░░░░░░░░

░░░░░██░░░▄▀░░░░▀▄░██░▄▀░░░

░░░▄▀█▄▄▄▀░░░░░░░░▀█▄▀░░░░░

░░▀░░█▄▄░░░░░░░░░░░█▄▄░░░░░

░░▄▄▄▀░░▀▄░░░░░░▄▄▄▀░░▀▄░░░

░░▀░░░░░░░▀▀░░░░▀░░░░░░░▀▀░

Valoración:3menosmas

Que se pudra en la carcel Willy Toledo
Hace más de 7 años

Los terroristas callejeros tienen nombre y se llama extrema izquierda.Más detenciones ,todos a la carcel.Castigo ejemplar como en inglatierra. Publicando fotos de imagenes gravados con camaras y ir en busca de uno por uno .Lo mísmo diría sí hubiera sido la extrema derecha.

Valoración:7menosmas

miquel
Hace más de 7 años

mientras en cataluña no quieran entender que existe un grupo de terroristas callejeros esto no va a terminar,y luego unos pagan por otros.

Valoración:9menosmas

trabajador
Hace más de 7 años

Y al final a Willy Toledo lo dejaron libre después de destrozar un bar? Porque lo de liberen a Willy lo decíamos por una ballena, no por un delincuente.

Valoración:5menosmas

el chimbombista
Hace más de 7 años

si el tema es muy fácil, que los vándalos paguen los destrozos causados y se verá una disminución de estos reprobables actos... y si no pueden ellos que paguen sus padres, eso si después de que se corrijan las leyes y les permitan educar correctamente a los hijos con el indispensable castigo proporcional a su indisciplina.

Valoración:8menosmas

Grecia-Portugal-Spain- todos gobiernos socialistas
Hace más de 7 años

Pigmaleón,tu siempre igual con tus comentarios.Te sap creu per aquests allots?Suavisando a actos violentos de graves desturbios.Castigo ejemplar para esta izquierda radical y violenta porque donde vamos a parar sí consentímos actos violentos y cada uno puede destrozar lo que le antoje.Por favor.

Valoración:9menosmas

Pigmaleón
Hace más de 7 años

Veréis mientras haya politicos corruptos que acampan a sus anchas y encima se rien en la foto,nunca habrá paz,los destrozos son minimos en conparación con lo que nos robarón y núnca mas devolverán politicos i empresarios corruptos ,me sap greu per aquets allots.Salut i repúblique.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2