Montoro anuncia que aplaza 10 años las devoluciones a las administraciones

| Madrid |

Valorar:

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado hoy que aplazará diez años la devolución correspondiente a las administraciones públicas para que éstas puedan promover la financiación que necesitan «con urgencia» en la provisión de los servicios públicos.

Montoro ha calificado la Ley de Estabilidad Presupuestaria aprobada hoy en el Consejo de Ministros como «muy importante», para recuperar el equilibrio presupuestario y la sostenibilidad de todas las administraciones públicas, de las comunidades, ayuntamientos, diputaciones y en general del sector público en España.

El ministro, que ha intervenido hoy en la inauguración de la convención regional del PP que se celebra en Málaga hasta el domingo bajo el lema «El cambio andaluz», ha dicho que esta ley devolverá la confianza a los españoles y la capacidad de que los emprendedores y autónomos puedan volver a financiarse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

keronimo
Hace más de 7 años

No tienen verguenza, estos politicos vas al circo y te hacen reir, pero estos los votas cobran una "Putada" y encima se creen listos. Politicos hoy sois el cancer del estado

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1