José María Del Nido y Julián Muñoz seguirán en libertad por el «caso Minutas»

| Marbella |

Valorar:

El abogado y presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz continuarán en libertad pese a haber sido condenados a 7 años y medio de cárcel cada uno en el «caso Minutas» sobre irregularidades en los trabajos efectuados por el letrado al Consistorio marbellí.

En un auto dictado por la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga, al que ha tenido acceso Efe, la Sala acuerda mantener las medidas acordadas en el auto de apertura de juicio oral de 2009 respecto a ocho de los nueve procesados en esta causa.

Entre esos ocho acusados figuran Del Nido, Muñoz y el exasesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella y presunto cerebro de la trama del «caso Malaya», Juan Antonio Roca, quienes deberán informar de cuantas salidas y entradas realicen fuera del territorio nacional.

También se mantiene la obligación de que comparezcan ante el tribunal cuantas veces sean citados, y de que le comuniquen el domicilio que fijen para notificaciones y citaciones, así como de cualquier cambio de residencia que efectúen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

maria
Hace más de 7 años

¡donde dices que esta la justicia' en la cartera no se puede ser mas tonto que el españolito de apie no nos damos cuenta o no queremos que es peor que les da igual si no tenemos para pagar la casa o no tenemos para comer que ya los hay mientras la justicia hace el paripe despues se van de rositas juntos y se lo comen y se lo beben ha salud nuestra y digo salud para que sigamos pagando inpuestos y todo lo que nos quieran meter y nosotros mutis

Valoración:6menosmas

Surmann
Hace más de 7 años

Cuando los ciudadanos confiabamos más en las instituciones, un adelantado en su tiempo, el Pacheco, ya dijo que la justicia es un cachondeo, debería salir en los libros de texto como uno de los primeros que se dió cuenta de esta evidencia actual.

Valoración:6menosmas

Zico
Hace más de 7 años

Claro, es natural, se trata de "minutas". ¡Si hubiesen sido "grandutas", la cosa cambiaría!

Valoración:5menosmas

FUENGIROLA
Hace más de 7 años

La media de un obrero Español trabaja 50 años con mucha suerte con el sueldo justo y a veces precario, cuando se jubila si es que llega a la jubilación le quedan 700 €, y estos Señores dedicados a la profesión mas rentable de este País, dan media docena de Palos en un corto tiempo o sea unos 4 ó 5 años a las arcas de los Ayuntamientos y se quedan ricos por vida y en libertad, y el pobre obrero si no puede pagar el recibo de la luz se la cortan, conclusión este País en el Paraíso de los delincuentes y el infierno de los contribuyentes.

Valoración:-1menosmas

Borat
Hace más de 7 años

No entiendo cómo estos dos granujas, condenados a varios años de cárcel y sin haber devuelto un euro continúan en libertad. Con actuaciones como ésta es normal que el ciudadano no tenga la más mínima confianza en la justicia (en minúsculas a propósito).

Valoración:6menosmas

tito
Hace más de 7 años

Hay don dinero,la justicia y tu que buenos amigos sois

Valoración:3menosmas

Eva
Hace más de 7 años

En el solar este solo vas preso si le robas 6€ a mercadona o similar, se listo y ponte las botas, roba a espuertas, arrímate a un político, monarca o adosado similar, mafioso presidente de club de lo que sea, y tendrás patente de corso. Que asquito da todo!

Valoración:7menosmas

agradecida
Hace más de 7 años

PUES TENDREMOS QUE COMPRARNOS GUANTES BLANCOS, PARA TENER UNA MEJOR VIDA.ESTO SE YAMA JUSTICIA?.CREO QUE HAY DOS, UNA PARA LOS DE GUANTES BLANCOS Y LA OTRA PARA LOS POBRES.

Valoración:7menosmas

tomaset
Hace más de 7 años

Bueno Sr. Undargarín ya ve que puede visitar España bien tranquilo que antes de verle a usted en la carcel a mi me saldran alas.

Valoración:9menosmas

Indignado
Hace más de 7 años

Las dos Españas. La de los poderosos y la del resto. Si tienes dinero y buenos abogados es lo mismo que si hubiera Leyes para los ricos y para los pobres. Hay que acabar con esto de una vez por todas.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2