El PP dice que los datos del paro le sirven como «acicate» para las reformas

| Madrid |

Valorar:

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que la cifra del paro de noviembre es «pésima», aunque supone al nuevo Gobierno «un acicate» para acometer la «imprescindible» reforma laboral e iniciar otras «al servicio» de la creación de empleo.

Sáenz de Santamaría se ha manifestado con estas palabras antes de acreditarse como diputada de la próxima legislatura, y en declaraciones a los periodistas ha destacado que el aumento del paro obligará al nuevo Gobierno a «trabajar mucho, con tesón y grandes esfuerzos para poner a España en condiciones de crear empleo».

«Esta cifra de noviembre -un incremento de casi 60.000 parados respecto al mes anterior- es para nosotros un acicate y nos tenemos que superar y hacer las reformas que España necesita», ha añadido.

La laboral, sobre la que el próximo presidente, Mariano Rajoy, ya ha hablado con sindicatos y patronal, resulta «imprescindible», en opinión de Sáenz de Santamaría, pero no puede ser la única, ya que el PP habrá de poner en marcha «otros instrumentos al servicio de la urgencia nacional, que es crear puestos de trabajo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mariaa
Hace más de 8 años

nos quieren ver muertos... sube el paro por los recortes y despidos de sanidad, telefonica, educación... y porque la gente no llega a fin de mes. Exijamos recortes de politicuchos y sus sueldos desorbitados ya!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1