Segundo día 'negro' para los usuarios de BlackBerry

| Madrid |

Valorar:
preload
La multinacional canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos BlackBerry, ha informado hoy en una declaración institucional de que persisten los problemas relacionados con servicios de red.

La multinacional canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos BlackBerry, ha informado hoy en una declaración institucional de que persisten los problemas relacionados con servicios de red.

11-10-2011

Research In Motion (RIM) trabaja para solucionar el problema que ha dejado sin conexión a las BlackBerry de medio mundo pero sigue sin anunciar el motivo. Mientras, la incidencia se va extendiendo.

Los servicios online de los 'smartphones' de RIM llevan dos días sin funcionar con normalidad. Cuando comenzó el problema el lunes por la mañana, la compañía dijo que afectaba a Europa y poco después confirmó más territorios: Oriente Medio y Africa.

El problema parecía haberse solucionado entre el lunes por la noche y el martes por la mañana. Sin embargo, a las 13.00 horas del martes 11 de octubre, el problema reapareció y las BlackBerry se quedaron sin conexión.

La compañía ha tardado mucho en reaccionar y cuando lo ha hecho pasadas las 17 de la tarde del martes, ha sido para anunciar que nuevos territorios se ven afectados a través de un comunicado de prensa: «Hay usuarios en Europa, Oriente Medio y Africa, India, Brasil, Chile y Argentina que están experimentando retrasos en los servicios de mensajería e Internet».

Al margen de anunciar que India, Brasil, Chile y Argentina se suman a la incidencia, la compañía no ha dicho mucho más. RIM continúa «trabajando para restablecer la normalidad del servicio», ha dicho antes de volver a pedir «disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pepemix
Hace más de 8 años

Blackberry indemnizará a las compañías telefónicas por los daños ocasionados. Así que,todos a pedir que os devuelvan el poquito que sea. Que es injusto que las compañías de tlf se queden con la indemnización,cuando debería ser para los usuarios de la BB.

Valoración:2menosmas

vero
Hace más de 8 años

hace 2 meses q estaba entre la black o el iphone, menos mal q me decidi por iphone!!!

Valoración:0menosmas

pepemix
Hace más de 8 años

sarah,menos conectarte con la BlackBerry y más atender en clase.

Valoración:1menosmas

jesus
Hace más de 8 años

valla mierda esto sigue igual vamos aver porke yo como muxa gente ara no pagara una cosa sin tener a su disponibilidad lo k paga asike no pagooo o k descuenteeeee dinero de la facturaaaaa

Valoración:-2menosmas

Dout
Hace más de 8 años

Yo no tengo Black y bien orgulloso de ello

Valoración:2menosmas

lauraperez
Hace más de 8 años

RIM es una mierda, si no saben controlar la compañia de blacberry que no la creen, pero ahora en vez de pedir disculpas que se dedique a arreglar el problema, me parece vergonzoso, y lo minimo que podrian hacer es descontarnos este tiempo sin internet y bbm, vaya mierda..

Valoración:1menosmas

mariose
Hace más de 8 años

Q paranoicos sois, yo teng bb y no me toi muriendooo asi tienes mas espacio pa ti y te das cuenta de k una mie.da de aparato no puede controlarte la vida picaisimosss

Valoración:-3menosmas

Ibl
Hace más de 8 años

Yo no tengo Blackberry y soy feliz... bueno, miento porque de hecho, mis amigos que sí la tienen son adictos y yo me vuelvo medio loca oyendo continuamente los pitiditos de los mensajes!!!, ¡¡aaaghhgggttt!!!, creo que un par de dias de descanso no va a estar de más... jijijiji

Valoración:5menosmas

AppleMan
Hace más de 8 años

Tener un móvil de Canis y Chonis, es lo que tiene. Basta ver a los personajes que escriben por aquí (mete miedo leer sus mensajes).

Valoración:2menosmas

Toño
Hace más de 8 años

Yo estoy contento que no funcionen, fuera los moviles

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3