El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros a los parados seis meses más

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que en el Consejo de Ministros del próximo viernes prorrogará seis meses más la ayuda de 400 euros que reciben los parados sin prestación y que está ligada a la formación.

Durante su intervención en el pleno del Congreso para debatir las últimas medidas del Gobierno, el presidente dijo que también se ampliará el plazo de las bonificaciones para convertir contratos temporales en contratos de fomento a la contratación indefinida.

Asimismo se prorrogará el pago por parte del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) de ocho días en los despidos objetivos.

Además, se incluirán «adaptaciones en las modalidades de contratación» para favorecer el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo y su formación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace más de 8 años

¡Ya basta! No debe renovar la ayuda de 400€ a los parados ya.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace más de 8 años

Tu segun la foto me pareces extrangera no?....

Valoración:-1menosmas

Mallorquin
Hace más de 8 años

Este hombre nos hunde....

Que eche a los extranjeros sin papeles y sin trabajo y les de los 400€ a quien de verdad los necesita que son las familias cuyos miembros estan en paro gracias a esta desaceleracion acelerada de la economia y no llegan a fin de mes.

Cada dia veo mas gente buscando en la basura y que espera a que tiren comida de los grandes almacenes..

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1