Campaña electoral 2011

Los expresidentes entran en campaña

| Madrid |

Valorar:
preload
El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y González en el mitin de ayer.

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y González en el mitin de ayer.

08-05-2011 | Efe

Ayer los expresidentes Felipe González y José María Aznar entraron en campaña lanzando duras acusaciones al partido rival. Felipe González aseguró que el PP está buscando «blanquear» a Gürtel, y por una «vía espuria», como es la manipulación de los ciudadanos, intenta «blanquear la institucionalización de la corrupción a la que han llegado».

En un acto electoral en Madrid junto a los candidatos socialistas a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y al Ayuntamiento de la capital, Jaime Lissavetzky, González acusó al PP de «hacer negocio» de todo, de la sanidad y «hasta de la visita del Papa», y criticó que lidere un modelo de gestión económica inviable e incapaz de sacar a España de la crisis.

González dijo «saber» de primera mano que es una «crisis de envergadura» y coincidió con Tomás Gómez en que la crisis no sólo es cuantitativa si no también cualitativa.

Culpa del Gobierno

Por su parte, José María Aznar manifestó ayer que el Ejecutivo es responsable de que ETA vaya a volver a presentarse a las elecciones a través de las candidaturas de Bildu y prometió que el PP volverá a echar a los terroristas de las instituciones.
Aznar se pronunció en estos términos en Guadalajara en un acto en el que ha acompañado a la secretaria general del PP y candidata a la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien por primera vez en la campaña habló de la decisión del Tribunal Constitucional.

Aznar recordó que la única petición que ha hecho a su partido desde que dejó el Gobierno ha sido ir a Lizarza a visitar a Regina Otaola, que era alcaldesa por la aplicación de «una buena ley» que impedía a los terroristas estar en las instituciones. Una ley de partidos, dijo Aznar, «que acabó con la historia falsa de que hay terroristas buenos y malos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Felipe + Zp vaya dos arruinapaises
Hace más de 8 años

Felipe Gonzales de que ha venido a presumir? Del segundo puesto como rey del paro (el primer pueste como nr.1 le corresponde a ZP)de las arcas vacias,peladas como las dejo ,o cuando el se fui no quedaba dinero para pagar las pensiones?porque el PSOE habia arrasado hasto con los fondos de pensiones o de los casos GAL o Juan Guerra?

Valoración:2menosmas

thor
Hace más de 8 años

HAY QUE VER ESTOS TODAVIA ESTAN VIVOS, DESPUES DE TODAS LAS FAMILIAS QE HAN DESTROZADO (PSOE = PARO + PARO)

Valoración:3menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Tanto Zparo como Gonzalez pasarán a la historia de España como los mas ruinos y menos democráticos (GAL, ley Corcuera, e innumerables prohibiciones) ya por no hablar de paro, impuestos astronómicos, cierre de negocios, inseguridad ciudadana, leyes contra la libertad de expresión (ley Sinde), etc. etc...

Valoración:2menosmas

Zp y Felipe los que siempre dejan las arcas vacias
Hace más de 8 años

Aznar al menos puede presumir cuando se fui dejo las arcas llenos a los inutiles del PSOE ,una herencia que jamas habia dejado un gobierno a otro mientras los señores del capullo tanto como Felipe o posteriormente Zp han arrasado con todo lo que habia en las arcas .

Valoración:3menosmas

MARTIN
Hace más de 8 años

AAAAAAAAA, ESTOS POLITIQUILLOS HAY QUE ACER UNA LEY PARA PODER METERLOS EN LA CARCELLLLLLLLLLLL

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1