TW
0

La vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, ha respondido este martes al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que su partido está «dispuesto» a celebrar debates entre los candidatos a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Así lo ha asegurado Mato a Europa Press después de que Blanco haya anunciado que se dirigirá al PP para «exigirle» que se celebren debates entre todos los candidatos autonómicos y municipales que se presentan el 22-M, ya que, según ha dicho, los debates son un «derecho democrático» y «deber político».

La responsable de Organización del PP ha recalcado que su partido está abierto a los debates electorales como ya ha ocurrido en otras campañas y ha recordado que si en alguna ocasión no se han producido es porque «el PSOE no ha querido».

«El Partido Popular siempre es partidario de los debates para dar a conocer nuestras propuestas y compartirlas con los ciudadanos. Al PP le vienen bien los debates y ojalá haya muchos en campaña», ha concluido.