La presidenta regional del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, en el pleno de las Cortes Regionales, donde hoy se debate la enmienda a la totalidad presentada por el PP al Proyecto de la Ley del Agua. | Efe

14

La secretaria nacional del PP, María Dolores de Cospedal, ha tachado de «lamentable» el debate planteado en el seno del PSOE sobre unas posibles primarias entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón para suceder a Zapatero, y ha añadido que «los ciudadanos no se lo van a perdonar a este Gobierno».

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde hoy se celebra pleno, Cospedal ha criticado que el PSOE y el Gobierno se estén dedicando a esta cuestión «y no presenten ninguna propuesta para la creación de empleo».

Cospedal ha explicado que «los ciudadanos no le van a perdonar a este Gobierno» la situación que se está dando de que «en el partido que está en el Gobierno, y en el Gobierno de España, tres de sus miembros se dediquen a pelearse y ver si uno sigue como presidente o los otros dos le quitan el puesto».

Ha recordado, en este sentido, que tanto Pérez Rubalcaba como Chacón han sido «principales colaboradores» del presidente del Gobierno.

Noticias relacionadas

La también presidenta del PP en Castilla-La Mancha y candidata a la Presidencia de esta comunidad autónoma, ha lamentado que se produzca este debate sucesorio «teniendo en cuenta la situación que tenemos hoy en España, con la mayor crisis económica, social y política de la historia de la democracia española».