La plana mayor del PP arropa a Cospedal en su estreno como candidata

Rajoy: «El cambio empieza aquí, en Castilla-La Mancha y luego habrá un cambio en toda España»

| Albacete |

Valorar:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la plana mayor del partido arroparon ayer a su candidata en Castilla-La Mancha, María Dolores De Cospedal, para que gane en una región que puede convertirse, según los cálculos de los populares, en el comienzo de la ola de cambio que necesita España.
En Albacete, ciudad de nacimiento de De Cospedal, sede ayer del acto oficial de su proclamación como candidata y ante unas 1.800 personas, el líder del PP ha dejado claros sus planes electorales: «El cambio empieza aquí y luego habrá un cambio en toda España; la gente lo quiere, es necesario para el país, se puede hacer, es urgente que se haga».
Casi al completo
Convencidos de que así debe ser, la dirección nacional del Partido Popular casi al completo se dejó ver en un evento concebido para catapultar las opciones de la candidata; de hecho, en contra de lo previsto inicialmente, el acto no lo cerró Rajoy, sino De Cospedal.
Según destacó el líder del partido para ilustrar la relevancia del momento, «María Dolores De Cospedal encabeza el proyecto de cambio más relevante para Castilla-La Mancha de la historia de la democracia». Después, acabando su intervención, el presidente de los populares recurrió a otra fórmula para reflejar la magnitud del momento, ésta más coloquial: «Esto va en serio».
Es así, añadió, porque De Cospedal está a la cabeza de un programa «renovado de ilusión y de personas» y colmado, dijo, de eficacia. Rajoy no ahorró elogios a su número dos y así aseguró que ella encarna «la mejor opción lisa y llanamente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pascual cojeme el Pa....dal
Hace más de 9 años

Con los 3 sueldos que tiene ,aun quiere cobrar de Presidenta si gana ,esos PPeperos contal de ganar dinero acen cualquier cosa y lo cojonudo es que entre ellos se odian en PRIVADO.

Valoración:0menosmas

Gato
Hace más de 9 años

Esta para comerle el coñito a la cospedal mmmmmmm

Valoración:0menosmas

q+da
Hace más de 9 años

que sera ? ineficaz en sus funciones, o corrupta? supongo que despues de lo visto la corrupcion en algunos casos se paga, no todos claro. Por lo que es mas aconsejable el aceptar un cargo cobrar del bote y tocarse los .... que es lo que hacen el resto de politicos que no se atreven a robar. Pasar de largo mientras cobran .... Q pena de pais

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1