Zapatero estudia cambiar a varios ministros y no sólo a Corbacho

La remodelación será la próxima semana, tras el debate sobre los Presupuestos

| Madrid/barcelona |

Valorar:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero esperará previsiblemente hasta que pase el debate del proyecto de Presupuestos Generales del Estado en el pleno del Congreso para nombrar un nuevo ministro de Trabajo en sustitución de Celestino Corbacho, según señalan fuentes gubernamentales consultadas. Asimismo, otras fuentes apuntan a que la remodelación de Gobierno no se quedará sólo en el titular de Trabajo.

El martes, el presidente del Gobierno acudirá al Congreso para asistir al primer examen de las cuentas públicas para 2011. El debate terminará el miércoles con la votación de las enmiendas a la totalidad presentadas por PP, CiU, ERC-IU-ICV, BNG y UPyD.

El relevo

Para rechazar esas enmiendas, el Gobierno ha logrado ya un acuerdo que le garantiza los seis votos del PNV y espera contar también con los dos de Coalición Canaria --así se espera que lo anuncien Zapatero y Rivero el lunes--.

De este modo, el relevo de Corbacho se producirá previsiblemente una vez superado este primer trámite parlamentario de los Presupuestos. Zapatero no tiene más agenda pública hasta el Consejo de Ministros del viernes.

Fuentes gubernamentales señalaban ayer que Zapatero estaría estudiando una amplia remodelación de su Gabinete que le llevaría a agotar la legislatura. El hecho de que las cuentas públicas estén garantizadas hasta 2012 le da cierta estabilidad al Gobierno y permitiría a Zapatero presentar la próxima semana un equipo renovado para afrontar el año y medio que el queda de mandato.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MALLORKISTAN -YOU TUBE
Hace más de 10 años

CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES QUEDA CLARO QUE EL QUE SOBRA ES ÉL. VÀYASE YA SEÑOR ZAPATERO!!!! mallorkistan you tube

Valoración:10menosmas

Mallorqui cansat
Hace más de 10 años

Lo que tiene que hacer es IRSE ÉL!!! fora ZAPATERO!!

Valoración:11menosmas

redito
Hace más de 10 años

pero si estamos en la champion liggg del murdo.

Valoración:5menosmas

Paquirrin
Hace más de 10 años

Lo que tiene que estudiar es cambiarse el , irse a tomarporculo, llevarse a esa caterva de trincones y balladeras que ha colocado alli con nuestros dineros y dedicarse fer la ma. A ver si esos historicos del PSOE le echan c... al asunto y consiguen poner en la calle a estos y estas garulos/as que por lo unico que miran es por si mismos, por sus viajes, por colocar a la familia y a los españoles paganos que nos den. ¡Fuera las autonomias,las diputaciones los politicos profesionales, los sueldazos en los ayuntamientos y toda esa caterva de hijosdeputa que se ha montado alrededor!

Valoración:12menosmas

unomas
Hace más de 10 años

Zapatero es el primero que sobra.

Venga, machote, da ejemplo y vete ya, que nadie te quiere. Estamos cansado de oírte mentir y de que no tengas ni idea de nada, aparte de ganar unas elecciones con el farol de los 400 euros, que al final habremos pagado todos a precio de oro.

Valoración:12menosmas

asm
Hace más de 10 años

zapatero, eso de poner ministros sin ton ni son, gente vulgar que has metido por ser del partido, que ni si quiera se enteran de nada y asi les va, no vas a conseguir nada metiendo a otros para que se llenen los bolsillos y tengan una paga vitalicia, sobran todos y lo principal y por el bien de este pais sobras tu.

Valoración:11menosmas

vete pisha
Hace más de 10 años

Por las gotikas,pisha VETE y llevatelos a todos que vamos camino del precipicio.

Valoración:13menosmas

lara
Hace más de 10 años

Los ministros de Zapatero sobran todos

Valoración:14menosmas

Un poco de por favor...
Hace más de 10 años

Siiiii, por favor, pero que empiece por él!!!!!, sera su mejor aportación, al consenso, al pais, a Europa y al mundo entero!!!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1