El profesor Neira, hospitalizado por una hemorragia cerebral

| Madrid |

Valorar:
preload
El profesor universitario Jesús Neira.

El profesor universitario Jesús Neira.

06-09-2010 | Efe

Jesús Neira se encuentra ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Madrid, con pronóstico reservado, tras sufrir hemorragia cerebral.

Según ha informado este centro hospitalario, Neira fue ingresado ayer al sufrir una afección vascular cerebral con pronóstico reservado.

Su ingreso se ha producido dos días después del fallecimiento de la persona que le agredió en agosto de 2008, Antonio Puerta, quien murió el pasado martes día 12 tras ingerir drogas.

Neira fue dado de alta el 16 de abril de 2009 en el mismo hospital en el que ha vuelto a ingresar ahora, después de permanecer 256 días internado debido a la agresión que sufrió en Majadahonda (Madrid) el 2 de agosto de 2008 tras recriminar a Puerta que estuviese maltratando a una mujer.

Cuatro días después de la agresión, el 6 de agosto, entró en coma y tuvo que ser operado de urgencia del derrame que sufría en el cerebro.

En agosto de 2009 se sometió a una craneoplastia -implantación de una prótesis- en la parte del cráneo que le había sido extraída para poder operarle de urgencia.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid le destituyó el pasado 9 de septiembre como presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, después de que el profesor se negase a dimitir tras haber sido condenado por conducir superando la tasa de alcohol permitida

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

luna
Hace más de 9 años

la otra vez cuando estubo ingresado x el supuesto puñetazo de Puerta todos estabamos en vilo,pero esta vez es distinto ya sabemos que eres un alcoholico,conduces bajo los efectos del alcohol,insultas a la gente y eres un maleducado.Asi que ahora ya no nos importa tu salud nos engañastes a todos.Que se recupere pronto y ya esta y que no meta más baza contra nadie ya a demostrado que él no es un SANTO.

Valoración:-1menosmas

fededefe
Hace más de 9 años

Todo cerdo tiene su san martin

Valoración:-4menosmas

maria
Hace más de 9 años

me parece una verguenza este señor.que se le considera con mas clase por ser profesor.?no ante todo persona.Puerta era un enfermo que no actuo en condiciones pero usted el puñetazo que le dio no basta para lo que tiene usted padecia ya una enfermedad y lo saben los forenses aclare las cosas y no mas falsedad.Lo que si le aseguro señor neira es que la familia de puerta ha demostrado mas calidad de personas y esto tiene moxo que ver.

Valoración:-1menosmas

YUL
Hace más de 9 años

Bueno, como alguien comenta (menos mal que hay alguno con luces) hay mucha mala leche, lo que yo veo es el nivel tan bajo que hay en general en los comentarios de este panfleto, es decir bajo en cultura, en don de gentes, en mundología, pero es normal de los que siempre se están mirando el ombligo como si fueran el centro del mundo, pero en el fondo saben lo que hay aquí, paletos y mas paletos. Saludines.

Valoración:-3menosmas

Los 4 Jinetes del Apocalipsis .
Hace más de 9 años

The Joker eres el crack de los cracks ,este tío es un gafe !!!

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace más de 9 años

Aqui hi ha molta mala llet, no?. Com està es pati al·lots.

Valoración:-4menosmas

jhavi
Hace más de 9 años

pobre diablo,ya tuvo su momento de gloria.pronto ya nadie le recordara

Valoración:-1menosmas

castigador
Hace más de 9 años

a la carcel por borracho,a saber si el dia de su agresion no iba borracho y se metio donde no debia,de todas formas que se recupere y deje de joder ya por las cadenas de tv.

Valoración:-1menosmas

Andreu
Hace más de 9 años

Espero que se recupere y no volver a verle más. Es un fantasma, no tiene educación alguna, es arrogante y se cree mucho mejor que los demás.

Valoración:129menosmas

The Joker.
Hace más de 9 años

No es por nada pero este hombre debe ser un poco gafe ....defiende a una mujer y lo dejan groggy ,lo para tráfico y da positivo ,se muere su agresor y le da un infarto !!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2