El juez decreta el embargo preventivo de los bienes de Gonzalo Pascual y Díaz Ferrán

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en una imagen de archivo.

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en una imagen de archivo.

28-01-2010Efe

El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha decretado el embargo «preventivo» de bienes por importe de 37,64 millones de euros a Inversiones Grudisan -sociedad patrimonial de Gerardo Díaz Ferrán-, a su socio Gonzalo Pascual, a sus hijos Gerardo Díaz Santamaría e Ignacio Pascual de Riva, así como a José María Llodrá Serrano por el concurso de acreedores de Air Comet, informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

De esta cantidad responderían solidariamente todos los miembros del consejo de administración. La cuantía del embargo corresponde al pasivo generado en el peridodo comprendido entre marzo de 2008 y diciembre de 2009.

El auto considera «fundada la posibilidad de que el concurso se califique como culpable y de que la masa activa sea insuficiente para satisfacer todas las deudas».

Según el auto, la concursada (Air Comet) se hallaba en situación de insolvencia con anterioridad al inicio del plazo de solicitud de concurso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el padrecito
Hace más de 9 años

Como un pringao como este puede ser Presidente de la CEOE, YO FLIPO, este tipo no puede ser ni Presidente de la Asociación de la Tercerda Edad de su pueblo, este hiombre ya tiene que estar entre rejas, las personas que dirigen cualquier Empresa o Asociación, no pueden dar una imagen pesima de su propia labor, y que en su vida publica han arruinado a tanta gente, y que ahora por su culpa lo estan pasando tan mal, y al final no se les imdenizara ya que muchos no tienen los abogados que hacen falta para poder reclamar todas estos perjuicios que han ocasionado.

Valoración:17menosmas

Dale
Hace más de 9 años

Sin duda una EXCELENTE noticia.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1