Zapatero: "Cuanto más duras parecen las cosas, más fortaleza nace en nosotros"

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aplaude tras entregar a la montañera Edurne Pasabán la medalla de oro al mérito deportivo.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aplaude tras entregar a la montañera Edurne Pasabán la medalla de oro al mérito deportivo.

01-06-2010 | Ballesteros

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha rendido hoy homenaje a la alpinista Edurne Pasaban, y en un símil con lo que ésta ha conseguido, ha asegurado que «cuanto más duras parecen las cosas, más fortaleza parece nacer en nosotros»

Zapatero, quien ha entregado a Pasaban la medalla de oro al mérito deportivo en un acto celebrado en el Palacio de la Moncloa, ha considerado que la alpinista, especialmente en un momento de dificultades como el actual, es un ejemplo para toda la sociedad.

El jefe del Ejecutivo ha destacado que, como ha hecho ella para lograr ascender las catorce montañas más altas del mundo, «hay que luchar al máximo y tener confianza en uno mismo».

«Que cada paso sea un paso estratégico, máximo, y que no traicione nuestros valores, los que nos hacen ser lo que somos, los que hacen que otros confíen en nosotros», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xist
Hace más de 9 años

Un xist, je, je,

Zapatero en la cama le dice a Sonsoles, "la cosa se está poniendo muy dura" responde ella "mientes hasta en la cama".

Valoración:7menosmas

Mejor una buena indemnización que la ruina total
Hace más de 9 años

¿Por qué no le hacen una oferta para que no haga nada en absoluto? No creo que el país pueda aguantar hasta las próximas elecciones. Todo lo que toca lo convierte en ruina. Que pongan un auxiliar administrativo que sepa que hay que distribuir bien el dinero de los impuestos y no ir regalándolo a los de fuera cuando los de aquí no tienen trabajo. Sería el dinero mejor pagado, porque si no le pagan no se irá, ¡con lo que cobra! Pero lo que pueda pedir no es nada comparado con lo que arruina el país. ¡Por favor hagan algo! ¡Socorro... tenemos que comer! Pero que no pongan a esa de los collares en su lugar: bastante tiene cada día con "arreglarse" y maquillarse, mejor que tampoco haga nada.

Valoración:4menosmas

omg
Hace más de 9 años

Zapatito que ha jodido a toda España, ZP que nunca ha visto la crisis cuando todos se lo habían pronosticado, ZP que todo lo ve bien y que prometió sin tener cerebro. ZP haz un favor a España RENUNCIA!!! favor de llevarte a cuanto socialista puedas.

Valoración:13menosmas

Palabra de Zp: "Si no me echan no me iré"
Hace más de 9 años

Qué foto más emotiva, me ha recordado "la bella y la bestia", aunque quizá estaría mejor en este caso "la bella y el inútil". Ella ha conseguido un record lleno de valor, él un record que jamás ningún presidente había conseguido tan alto: casi 5 millones de parados y cientos de miles de inmigrantes ilegales empadronados que tienen tarjeta sanitaria de gratis a costa del contribuyente.

Valoración:9menosmas

Más fortaleza... para seguir arruinando el país
Hace más de 9 años

"Cuanto más duras parecen las cosas, más fortaleza nace en nosotros" Esto quiere decir: "Cuanto más duras se ponen las cosas para todos los españoles debido a nuestra mala gestión, más fortaleza nace en nosotros para agarrarnos a nuestro cargo y sueldo como garrapatas, las cosas se ponen duras para ellos, no para nosotros que cobramos una fortuna a cambio de arruinar el país". Y esto que dice de «hay que luchar al máximo y tener confianza en uno mismo» debe referirse a la confianza en sí mismo para llevarnos al primer puesto de más paro de la Eurozona, para esto si que ha servido. Él se compara con Edurne Pasaban que ha logrado ascender las catorce montañas más altas del mundo: yo creo que si volviera a ser presidente 14 veces más, cada vez conseguiría llevar el país a lo más alto... de cifras de paro de la Eurozona, que es para lo que ha demostrado que sirve.

Valoración:5menosmas

Joan Socies
Hace más de 9 años

Els qui votaren al PSOE a les dues darreres eleccions generals i ajudaren a que aquest impresentable, incapacitat representi a la majoria dels espanyols, han de tenir unes ganes de tellar-se les mans que entraren el sobre, que fa colló.

Valoración:0menosmas

PALMESANO
Hace más de 9 años

ZP MAS CONOCIDO POR EL MISERABLE QUE ARRUINO ESPAÑA JUNTO A SUS SOCIOLISTOS , ELLOS SON LOS RESPONSABLES DEL MAYOR DESASTRE SOCIOECONOMICO QUE COMO NO SUFRIREMOS LA MAYORIA DE ESPAÑOLES Y DIGO LA MAYORIA YA QUE ESTA BASURA SOCIATA Y SUS ALLEGADOS ESTAN BIEN TRANQUILOS Y CON LOS BOLSILLOS A REVENTAR DEL DINERO DE TODOS .

Valoración:4menosmas

Patro
Hace más de 9 años

Edurne le entrego a cambio la medalla al peor presidente de la historia Española y la medalla como recordman de crear paro en España. ¿Cuanto tiempo mas se podrá reir este imbecil de nosotros?

Valoración:15menosmas

fartdespaña
Hace más de 9 años

descraciat sinverguensa i a mes cenizo i gafe(aquest es ministro de deportes)lamarequelvapari(pobre dona)

Valoración:8menosmas

Anda Ya !!!
Hace más de 9 años

Me temo que ZP es ya un cadaver andante.... este ni fuelle, ni fortaleza y mucho menos inteligencia o capacidad.

Por responsabilidad patriotica..... vete a casa Zparo, creo que toca disfrutar de la familia.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2