TW
0

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el líder del PP, Mariano Rajoy, ultiman con sus asesores los detalles del debate de hoy, al que conceden gran importancia y ante el que, a priori, no prevén grandes cambios de estrategia pero se preparan «para todo» ante la actitud que pueda tener su oponente, y es que el líder del PP saldrá «a ganar» ya que un empate no le serviría para acortar la distancia que le dan los sondeos al PSOE.

Los trece millones de espectadores que siguieron el pasado lunes el primer cara a cara y la catarata de reacciones que provocó, han ratificado en los cuarteles generales de PSOE y PP la necesidad de no descuidar ningún flanco.

En ambas formaciones se coincide en que, previsiblemente, el debate de hoy permitirá escuchar algunas propuestas concretas de futuro que brillaron por su ausencia en el primero, aunque se asegura que no habrá grandes cambios de estrategia. Zapatero y Rajoy tuvieron la tarde de ayer y la jornada de hoy para seguir preparando fichas, memorizando datos y analizando argumentos con sus colaboradores.