TW
0

AGENCIAS-MADRID/TOLEDO
El recién elegido presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, Ignacio Uriarte, animó ayer a su nuevo Comité Ejecutivo y a los jóvenes de la organización a «coger ya el testigo» del anterior equipo para «no perder la velocidad» de una alternativa de proyecto, «ni la fuerza, ni la energía, ni la pasión» con la que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, «se va a comer las próximas elecciones generales».

Por su parte, Mariano Rajoy afirmó que su partido tiene que «pensar en clave de futuro» y «ser propositivo» porque «ha llegado el momento de demostrar que somos una alternativa con propuestas fiables» frente a un Gobierno que «vuelve a las andadas, a la etapa mala del señor González».

Durante su intervención en la clausura del XII Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, Uriarte agradeció el apoyo a su candidatura y a un proyecto «que va a dedicarse en exclusividad a ganar las próximas elecciones» y que será el «más de futuro que se ha preparado nunca en España». Los jóvenes, «hoy más que nunca», necesitan de un nuevo presidente del Gobierno porque «vamos sin rumbo», precisó.

En su intervención en el acto de clausura, Rajoy aseveró que quiere y va a ganar las próximas elecciones generales, para lo cual resaltó la importancia de «pensar en clave de futuro y ser propositivos», «no dar la espalda a los españoles» y «no estar atrapados por las obsesiones del PSOE que lidera Zapatero».