TW
0

PP y PSOE aprovecharon ayer sendos actos con motivo del Día Internacional de la Mujer para entrecruzar advertencias, amenazas y denuncias con el telón de fondo de la corrupción.

El secretario general del PP, Javier Arenas, aseguró ayer que su partido colaborará con la administración de Justicia, pero puntualizó que no tolerará que el PSOE les dé lecciones de ética. Arenas pronunciaba estas palabras un día después de que el juez instructor del 'caso Zamora' reclamase las cuentas bancarias del PP en siete entidades de la provincia.

Arenas añadió que el PSOE ya está «en campaña electoral» con las acusaciones de corrupción que emite y que, según Arenas, el PP va a responder con «mucha serenidad, firmeza y contundencia».

Por su lado, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, José Borrell, afirmó que «la ética política no es patrimonio de nadie», en respuesta a las críticas vertidas por Arenas. Joaquín Almunia por su parte, insistió en que algo huele a podrido en el PP, partido al «que le salen las corruptelas de debajo de las piedras».