Autovidal y ASIMA, juntos por la movilidad sostenible

| Palma |

Valorar:
Andreu Vidal fue el encargado de entregar el vehículo a ASIMA.

Andreu Vidal fue el encargado de entregar el vehículo a ASIMA.

Autovidal ha cedido a la Asociación Industriales de Mallorca (ASIMA) un vehículo eléctrico Smart forfour, dentro del acuerdo de colaboración establecido hace unos meses para apoyar a la sostenibilidad de las Islas Baleares.

El director general de Autovidal, Andrés Vidal, director general dela empresa, hizo entrega de las llaves del vehículo al presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, en la sede de la asociación, ubicada en Gran Via Asima, 2 en el polígono de Son Castelló. De esta manera, ASIMA se suma al proyecto de sostenibilidad de Autovidal, empresa asociada, que desde hace ya varios años trabajan alineados con el compromiso medioambiental como uno de los principales pilares del grupo con la visión clara de que es la movilidad del futuro.

Por ello todas las marcas que gestiona el grupo Autovidal han apostado por el cambio hacia la movilidad eléctrica y en la actualidad existen distintas soluciones para cada necesidad en todas las marcas que actualmente comercializa el grupo tanto en vehículos híbridos como con eléctricos puros.

Una de las marcas pioneras en tecnología eléctrica es Smart, líder de 2018 en ventas de turismos eléctricos en España. A las ventajas ya conocidas para desplazarse en ciudad de su modelo fortwo se añade el poder disponer de un modelo 100 por cien eléctrico.

Además, destaca la reciente incorporación de la marca Maxus, que cuenta en su porfolio con la furgoneta 100 por cien eléctrica con más autonomía del mercado y poco a poco distintas instituciones y empresas de toda España la están incorporando como solución de movilidad sin emisiones de CO2.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.