Range Rover y Range Rover Sport 2021

| Palma |

Valorar:

Range Rover cumple 50 años.

Youtube: Land Rover

Range Rover celebra medio siglo de excelencia en diseño e ingeniería con unas versiones de edición especial y avanzadas motorizaciones diésel. Las nuevas versiones de esta edición especial incluyen el Range Rover Fifty Edition, por el 50 aniversario de la marca, así como los Westminster Edition, Westminster Black Edition y SVAutobiography Dynamic Stealth. Saldrán al mercado únicamente 1.970 unidades del nuevo Range Rover Fifty Edition como homenaje al año de nacimiento de este icónico modelo. Las opciones incluyen tres colores clásicos de la división Special Vehicle Operations de Land Rover.

Las mecánicas disponibles son una nueva familia de motores diésel Ingenium de seis cilindros en línea y 3,0 litros que cuenta con la tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) de 48 V y la tecnología PHEV de híbridación enchufable (P400e) con el que alcanza hasta 40 km de autonomía eléctrica, homologando un consumo de combustible de 3,5 l/100 km y emisiones de CO 2 de tan solo 75 g/km. Asimismo, se incluye el inteligente sistema Terrain Response 2 que ofrece hasta siete modos de conducción.

Concesionario: Quality Center
Precios desde: 123.300 (Range Rover) y 83.000 (Ranger Rover Spor)

El lujoso habitáculo incorpora las características de confort más novedosas, como los asientos clase Executive con función masaje Hot Stone y una versión de carrocería con distancia entre ejes ampliada. El nuevo Range Rover incorpora Apple CarPlay y Android Auto para ofrecer la máxima compatibilidad con los smartphones, con hasta ocho conexiones Wi-Fi 4G.

Range Rover introduce una nueva familia de motores diésel Ingenium de seis cilindros en línea y 3,0 l. con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) de 48 V y PHEV de híbridación enchufable (P400e).

Range Rover Sport

El Range Rover Sport ha sido mejorado y cuenta también con nuevos y suaves motores diésel de seis cilindros, así como nuevas versiones de edición especial que proporcionan al cliente un abanico de elección más amplio que nunca.

Para la versión sport también se disponen de los nuevos y eficientes motores diésel Ingenium de seis cilindros en línea con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) de hibridación ligera de 48 V. Gracias a la tecnología Mild Hybrid, los nuevos motores diésel Ingenium de arquitectura en línea ofrecen un rendimiento similar al de un motor V8 pero con el consumo de combustible y las emisiones propias de motores de seis cilindros. Están disponibles junto con los potentes motores de gasolina y los eficientes motores híbridos enchufables PHEV. El Range Rover Sport P400e PHEV híbrido enchufable ofrece una autonomía eléctrica de 41 km y un consumo de combustible WLTP de 3,2 l/100 km, contando ahora también con un cable de carga rápida.

El nuevo Range Rover Sport llega ahora con una serie de Ediciones especiales, con más equipamiento y calidades mejoradas como por ejemplo los nuevos HSE Dynamic Stealth, con nuevas tecnologías y equipamientos mejorados que se unen a la gama junto al HSE Silver y a la llamativa versión SVR Carbon Edition. El sólido y lujoso Range Rover Sport incorpora mejoras como nuevas opciones de colores exteriores y nuevos detalles en el interior. En el habitáculo también encontramos las tecnologías de conectividad más avanzadas como el Apple CarPlay y el Android Auto que se incluyen de serie en toda la gama, con conexiones Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos.

El Range Rover Sport HSE Silver será una de las 3 ediciones especiales que se comercializarán con el lanzamiento de la gama.

El nuevo Range Rover incorporará Apple CarPlay y Android Auto para ofrecer la máxima compatibilidad con smartphones.

La edición especial Range Rover Sport SVR Carbon Edition se ofrece con una llamativa combinación de un exterior con detalles de fibra de carbono con unas llantas de aleación de 22 pulgadas que le confiere un aspecto más sobrio.

En cuanto al motor, éste ha sido terminado a mano por Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover que es en donde fabrica los Range Rover más rápidos y potentes, logrando un mayor rendimiento y una presencia imponente. Esta versión incorpora el exclusivo motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 575 CV que ofrece un sonido distintivo y hace posible que el Range Rover Sport SVR pase de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
Los nuevos modelos llegarán a España a partir de octubre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.