Kia dará a conocer a finales de junio el nuevo modelo XCeed

|

Valorar:
preload
Diseño y manejo más deportivo que un SUV, pero con un espacio interior y una capacidad de carga similar.

Diseño y manejo más deportivo que un SUV, pero con un espacio interior y una capacidad de carga similar.

07-06-2019

Kia Motors ha lanzado la primera imagen de su nuevo crossover urbano, o lo que es lo mismo, el Kia XCeed, que será desvelado a finales de este mes de junio. Con un diseño elegante, expresivo y moderno, el nuevo utilitario crossover (CUV) supone una alternativa deportiva a los SUV tradicionalmente más grandes.

La zaga trasera presenta una apariencia coupé en el nuevo Kia XCeed. Este nuevo diseño es fruto del trabajo realizado por el Centro Europeo de diseño que la marca tiene en Frankfurt, Alemania, y que dirige Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de Kia Motors Europe. La combinación de una posición de conducción elevada con una baja línea de cintura confieren al vehículo una posición más deportiva que la de un SUV tradicional. Su elevada posición de conducción ofrece una visión más clara de la carretera que un compacto familiar convencional.

Con un diseño más emocional y un comportamiento más dinámico que el de sus rivales más altos, el nuevo Kia XCeed ofrecerá niveles de espacio interior y capacidad de almacenamiento similares a los de los SUV más vendidos de Europa.

En palabras de Emilio Herrera, director de Operaciones de Kia Motors Europe, «el diseño deportivo y la conducción del nuevo Kia XCeed CUV lo hace más deseable que otros SUV más altos y grandes. Este nuevo modelo es capaz de ofrecer estas cualidades sin comprometer la versatilidad y con un diseño interior inteligente logra un espacio en cabina y la capacidad de carga de un SUV en un chasis más deportivo y compacto».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.