Mercedes Benz-GLS, el SUV más grande y más lujoso

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El diseño del nuevo Mercedes Benz GLS le permite prescindir de aristas y acanaladuras.

El diseño del nuevo Mercedes Benz GLS le permite prescindir de aristas y acanaladuras.

14-05-2019 | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars

Lujo moderno en carretera y fuera del asfalto. Así puede expresarse el mensaje que transmite el diseño del nuevo GLS. Su estética se basa en una presencia imponente resultante de sus generosas dimensiones que estiliza la silueta del vehículo y le confiere unas proporciones armoniosas realzadas por la ejecución purista y elegante de los laterales.

Su estrategia de diseño permite prescindir de aristas y acanaladuras para conformar superficies amplias y modeladas con elementos convexos. Con un diseño interior lujoso, elegante, robusto y avanzado a la vez, el modelo combina el confort de una berlina de lujo Mercedes-Benz con los detalles robustos y avanzados de un SUV.

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El elemento estilístico principal del tablero de instrumentos es la unidad de visualizadores de generosas dimensiones que contrasta con la consola central. La amplia pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento MBUX de nueva generación y el nuevo volante deportivo multifunción subrayan la imagen robusta del interior. Todos los asientos están dotados de ajuste eléctrico de serie, así como de función EASY-ENTRY para poder entrar y salir con mayor comodidad de los dos asientos individuales de la tercera fila y ampliar el volumen del maletero hasta los 2.400 litros.

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El alto nivel técnico del nuevo Mercedes-Benz GLS se revela asimismo en la gama de propulsores disponibles. Los potentes motores de seis y ocho cilindros aseguran un confort de propulsión adecuado y un empuje acorde con el carácter de este lujoso vehículo.

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Inicialmente se comercializará a escala internacional el GLS 580 4MATIC dotado de un nuevo motor V8 electrificado con red de a bordo adicional de 48 voltios y alternador arrancador integrado de 489 CV y 700 Nm de par, a los que se pueden sumarse brevemente otros 250 Nm de par y 22 CV de potencia mediante la función EQ Boost.

La propulsión de los dos modelos diésel del GLS corre a cargo de un motor de seis cilindros en línea de la gama actual de motores. En función de la fecha de lanzamiento al mercado, este modelo estará disponible en dos niveles de potencia, el GLS 350 d 4MATIC con 286 CV y 600 Nm y el GLS 400 d 4MATIC con 330 CV y 700 Nm de par. En ambas versiones, el potente motor cumple ya hoy las exigencias de la norma Euro 6d.

En todas las variantes van asociadas a la transmisión automática 9G‑TRONIC y en el equipamiento de serie se incluye también una caja de transferencia con embrague de discos de regulación electrónica.

En cuanto al tren de rodaje, el GLS equipa de serie una versión perfeccionada del sistema de suspensión neumática AIRMATIC con amortiguación regulable adaptativa Plus. Opcionalmente, se puede disponer del tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL. Se trata del único sistema disponible actualmente en el mercado capaz de regular de forma independiente las fuerzas de amortiguación y de suspensión en cada rueda. La combinación del E-ACTIVE BODY CONTROL con ROAD SURFACE SCAN y la función de inclinación activa en curvas CURVE permiten además un nivel de confort excepcional.

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Uno de aqui
Hace 4 meses

Una maravilla de la tècnica sin duda, al alcance de pocos bolsillos.

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