Llega la versión Cabriolet del nuevo Porsche 911

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Poco tiempo después del lanzamiento del Coupé, llega el 911 Cabriolet, un descapotable que continúa una larga tradición que ya se remonta a décadas, desde que Porsche desveló el prototipo en 1981.

Poco tiempo después del lanzamiento del Coupé, llega el 911 Cabriolet, un descapotable que continúa una larga tradición que ya se remonta a décadas, desde que Porsche desveló el prototipo en 1981.

02-04-2019 | Porsche

El nuevo Porsche 911 Cabriolet tiene un aspecto más ancho y más musculoso que el de su predecesor. El frontal, 45 mm más ancho, recupera una característica de las primeras generaciones del 911 con un capó que se alarga hasta el final y con una parte rebajada delante del parabrisas. Ambos elementos hacen que la parte frontal del vehículo sea más larga y le confieren un aspecto más dinámico.

Precios
911 Carrera S Cabrio: 154.395 euros
911 Carrera 4S Cabrio: 163.355 euros
Concesionario: Centro Porsche Baleares

La trasera está dominada por un spoiler bastante más ancho y con distintas posiciones de ajuste, así como por la elegante tira continua de luz. La capota blanda, de accionamiento completamente automático, lleva la luneta trasera integrada y su estructura contiene elementos con superficie de magnesio, que evitan que el techo se hinche como un globo a altas velocidades.

Interior

El interior del Porsche 911 Cabriolet se distingue por sus estilizadas líneas, así como por los elementos empotrados que definen el cuadro de instrumentos que cubre todo el ancho que hay entre las dos curvaturas horizontales que lo envuelven. Junto al cuentarrevoluciones situado en el centro encontramos dos finas pantallas sin marco, configurables para aportar diversos tipos de información al conductor. Por otro lado, la pantalla central del Porsche Communication Management (PCM), que ahora tiene 10,9 pulgadas, se puede manejar de forma rápida y sin necesidad de distraerse.

Porsche 911 Cabriolet

Como primicia mundial, Porsche ha desarrollado un modo Wet que se monta como parte del equipamiento de serie que detecta el agua en la carretera y prepara los sistemas de control para esas condiciones alertando al conductor haciendo énfasis en la seguridad con sólo pulsar un botón o utilizando el selector de modos del volante (si lleva el paquete Sport Chrono). El sistema de aviso y asistencia de frenado, que también es de serie, detecta el riesgo de colisión con vehículos, peatones y ciclistas en movimiento e inicia una frenada de emergencia si es necesario. Un sistema de ayuda al aparcamiento con cámara trasera completa la configuración estándar del Cabriolet. Entre las opciones del 911 se incluyen el Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica, así como el control de crucero adaptativo con control de distancia automático, la función de parada y arranque y la protección reversible para ocupantes. Poco más se puede pedir en este modelo.

Motor

El 911 Cabriolet estará inicialmente disponible como Carrera S con tracción trasera y como 4S con tracción integral. Ambos llevan un motor bóxer turbo de seis cilindros y 2.981 cc, que ofrece una potencia de 450 CV a 6.500 rpm y un par de 530 Nm entre las 2.300 y las 5.000 rpm. La potencia se transmite a través de una caja de cambios de doble embrague y 8 marchas de nuevo desarrollo. El Carrera S acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 seg (con paquete Sport Chrono opcional: 3,7 seg) y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h. Por su parte, el Carrera 4S llega a los 304 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 seg (con paquete Sport Chrono opcional: 3,6 seg).

Porsche 911 Cabriolet

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