Mercedes AMG A 35 4Matic

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Mercedes-AMG presenta el A 35 4MATIC, un modelo sugestivo, ágil y digital completamente nuevo que permite a las nuevas generaciones acceder al atractivo mundo de la Driving Performance

Mercedes-AMG presenta el A 35 4MATIC, un modelo sugestivo, ágil y digital completamente nuevo que permite a las nuevas generaciones acceder al atractivo mundo de la Driving Performance

07-01-2019 | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars photo by D

El nuevo Mercedes AMG A 35 4Matic amplía la cartera de modelos de AMG con un vehículo básico, atractivo desde cualquier punto de vista. Entre los componentes más distintivos del frontal se encuentran la calandra del radiador específica de AMG, el faldón delantero y el splitter frontal. En la vista lateral destacan los embellecedores y las llantas de aleación de 18” en diseño de radios dobles. En la zaga dominan el faldón trasero con nuevo inserto de difusor y cuatro aletas verticales, dos embellecedores redondos en la salida de escape y el perfil aerodinámico en el techo.

INTERIOR
El interior obedece al concepto utilizado por Mercedes-AMG para los modelos básicos del mundo de las altas prestaciones. La combinación de diseño deportivo y detalles sofisticados se refleja también en la configuración del sistema multimedia MBUX con su innovador concepto de manejo y visualizado. El visualizador multimedia con pantalla táctil realza también el carácter dinámico del vehículo con indicadores AMG individuales como la visualización de los programas de conducción, datos del vehículo y del motor, AMG TRACK PACE (opcional) y datos de telemetría. Es la interfaz que conecta con el resto de contenidos e informaciones, como la navegación, la radio, ficheros multimedia, el teléfono y datos del vehículo. La vista en forma de mapa a pantalla completa garantiza una excelente legibilidad en cualquier situación de conducción.

MOTOR
Este vehículo que se basa en la nueva plataforma de Mercedes para vehículos compactos e incorpora un motor sobrealimentado de nuevo desarrollo con cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada, que despliega una potencia de 306 CV y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Asociado al motor se dispone del cambio de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG 7G que contribuye asimismo a su carácter ágil y dinámico. Además, la función RACE-START, incluida de serie, permite una máxima aceleración a vehículo parado y asegura una vivencia de conducción altamente emotiva. Por su parte, la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC permite combinar el mayor agarre viable en cada situación con una gran dosis de placer de conducción.

En el tren delantero se monta un eje McPherson con montantes telescópicos y el eje trasero de cuatro brazos se sujeta a la carrocería de forma rígida mediante un portaeje. En el eje delantero se montan discos de freno de 350 milímetros con pinzas fijas monoblock de cuatro émbolos de nuevo desarrollo, mientras que el trasero adopta discos de freno de 330 milímetros con pinzas de garra de un émbolo. Los discos están autoventilados y perforados para disipar mejor el calor y evitar efectos de fatiga, incluso bajo condiciones extremas de conducción. Las pinzas de freno de color plata ostentan un distintivo AMG negro.

Desde la fecha de lanzamiento al mercado estará disponible la Edition 1, una versión con una dosis adicional de exclusividad y dinamismo. Este modelo especial convence con una serie de detalles selectos, tanto en el exterior como en el interior, y su producción está limitada a 18 meses. Entre los equipos que incluye figuran el paquete aerodinámico AMG y el paquete AMG Night.

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