Nissan cierra 2017 como la marca asiática más vendida

|

Valorar:
preload
José Guerra, jefe de ventas, con su equipo comercial.

José Guerra, jefe de ventas, con su equipo comercial.

12-02-2018

Nissan cerró el año pasado con el volumen más alto en los últimos quince años en el mercado español, un total de 72.155 unidades, con un crecimiento del 10,6 %, casi dos puntos por encima de la media del mercado nacional que creció un 8,7 %. En los últimos cinco años, Nissan ha pasado de 40.000 unidades en 2012 a más de 72.000 unidades cinco años después, un 78 % más. Con este ejercicio, son ya cuatro años de crecimientos continuados de doble dígito en España. Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia comentó: «Los resultados de Nissan en 2017 han sido muy buenos, con un crecimiento a doble dígito, alcanzando una cuota del 5 % y liderando segmentos clave en el mercado español como es el segmento crossover».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.