El nuevo SEAT Ibiza, ya disponible en Blau Motors

|

Valorar:
Domingo Sanz, director comercial, y sus asesores, junto al renovado modelo.

Domingo Sanz, director comercial, y sus asesores, junto al renovado modelo.

Blau Motors, concesionario oficial SEAT, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Ibiza, un modelo que llega cargado con la tecnología más avanzada, con más dinamismo y con un increíble aumento en confort y espacio interior.
El nuevo SEAT Ibiza tiene un diseño fresco y joven, pero también maduro y equilibrado, con perfectas proporciones que reflejan un carácter fuerte y ágil.

En el habitáculo destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas y la tecnología incorporada a bordo como los sistemas de conectividad Full Link.

Todos los motores disponibles en el nuevo SEAT Ibiza cumplen con la normativa de emisiones Euro6 y marcan la pauta en su clase por sus excepcionales cualidades, elevada autonomía y bajas emisiones. En gasolina hay diferentes motores con potencias comprendidas entre 75 y 150 CV. En diésel, se dispone del eficiente 1.6 TDI con potencias de 80, 95 y 115 CV. Y, además, está disponible también con el motor 1.0 TSI de 90 CV alimentado por Gas Natural Comprimido (GNC).

Las cajas de cambios manuales disponibles son una de 5 velocidades para los motores de menos de 95 CV y una transmisión de 6 velocidades para los motores más potentes. La caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades es otra de las opciones disponibles.

El nuevo SEAT Ibiza está disponible con cuatro líneas de acabado, comenzando con el Reference y seguido del Style. Los topes de gama son los acabados FR y Xcellence.

El nuevo SEAT Ibiza está a la venta a partir de 14.060 euros la variante 1.0 litros de tres cilindros con caja manual de cinco velocidades.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.