La presentación tuvo lugar en el Boutique Hotel Can Cera de Palma. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Autovidal Balear, nuevo concesionario oficial de Maserati, presentó el pasado 2 de abril en el Boutique Hotel Can Cera de Palma, el Levante, el primer SUV de la marca del tridente.

El Levante está equipado con un motor gasolina V6 de 3 litros Twin-Turbo, en versiones de 350 CV ó de 430 CV, aunque a España sólo en principio llegará la versión más potente, y con un turbodiésel V6, también de 3 litros.

Todos los propulsores están combinados con tracción inteligente a las cuatro ruedas «Q4», que puede transferir instantáneamente el par entre los dos ejes cuando es necesario, así como con una caja de cambios automática de ocho velocidades con levas en el volante. Del vehículo destacar que incluso puede variar el ruido que sale por el tubo de escape.

El equipamiento de serie es de lo más completo, ya que cuenta con elementos tan interesantes como tapicería de cuero, cámara trasera, navegador y todos los elementos de conectividad actuales que se manejan mediante una gran pantalla central táctil. El Levante es el complemento ideal para la gama Maserati. Junto con los Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio, la gama cubre ahora todo el espectro del mercado global de automóviles de lujo.

Diseño, exclusividad y prestaciones son las características clave para describir a este nuevo Maserati. El estilo es típicamente italiano, con impresionantes e icónicos elementos de diseño Maserati.