Acuerdo de colaboración entre Mitsubishi y Javier Gómez Noya

|

Valorar:
preload
Mitsubishi y Javier Gómez Noya, dos leyendas que unen fuerzas para continuar su camino hacia el éxito.

Mitsubishi y Javier Gómez Noya, dos leyendas que unen fuerzas para continuar su camino hacia el éxito.

15-12-2015

Mitsubishi y el pentacampeón del Mundo español de triatlón, Javier Gómez Noya, acaban de llegar a un acuerdo de colaboración que arranca con el lanzamiento de la nueva edición del SUV híbrido enchufable Outlander PHEV. Mitsubishi y Gómez Noya unen sus destinos en un acuerdo donde uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos apoyará el lanzamiento del vehículo más importante de Mitsubishi, el Outlander PHEV, líder de ventas en Europa entre los coches catalogados como ‘0’ emisiones, con más de 50.000 unidades matriculadas.

El Outlander PHEV, primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, ha sido revisado con más de cien mejoras a todos los niveles, y servirá de apoyo a Javier Gómez Noya en cada uno de sus traslados, entrenamientos y competiciones.

Tanto Mitsubishi como Gómez Noya han construido una historia brillante de éxitos y ahora se unen para continuar este camino de manera conjunta. Valores como sacrificio, fortaleza, resistencia y espíritu ganador han marcado la vida de Javier Gómez Noya, lo que le ha llevado a alcanzar cotas impensables para el deporte español, siendo ya reconocido como el mejor triatleta de la historia.

El nuevo Outlander PHEV será testigo a partir de ahora de la carrera de Javier Gómez Noya y le acompañará en su duro día a día hacia una meta clara: los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Gómez Noya parte como principal favorito para conquistar la medalla de oro en triatlón Mitsubishi y Javier Gómez Noya, dos leyendas que a partir de ahora unen fuerzas para continuar su camino hacia el éxito.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.