La nueva Clase B de Mercedes con el mar y las montañas mallorquinas de fondo. | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars

TW
2

Mercedes Benz presentar estos dias a la prensa mundial en Mallorca la nueva Clase B. Durante dos semanas 360 periodistas de 33 mercados diferentes (Europa, Rusia, Taiwan, Malasia, India, Japón y Sudáfrica) tendrán la oportunidad de probar este renovado modelo por las carreteras isleñas.

El aeropuerto de Palma, Port Adriano y el Hotel Mar d’Avall de Portals han sido los principales puntos donde Mercedes ha instalado toda su infraestructura necesaria para llevar a cabo esta presentación que sin duda alguna supone una buena noticia para la isla.

La firma alemana ha sometido su exitosa Clase B a una práctica reestilización, revalorizando sobre todo el interior del habitáculo con un mayor equipamiento. La cartera se amplía con efecto inmediato con dos modelos con propulsión alternativa, la Clase B Electric Drive y el B 200 Natural Gas Drive. Precisamente, Mercedes ha traído varias unidades de la versión eléctrica, cuya autonomía llega a los 200 km, y que ofrece un excelente comportamiento en todos los aspectos.