El Génesis, premiado en el Automotive Brand Contest 2014

|

Valorar:
preload
El jurado de expertos eligió el nuevo Génesis como ganador en la categoría de mejor diseño exterior.

El jurado de expertos eligió el nuevo Génesis como ganador en la categoría de mejor diseño exterior.

15-10-2014

El Hyundai Génesis ha sido galardonado con un prestigioso premio en el concurso de diseño internacional Automotive Brand Contest 2014. El jurado de expertos eligió el nuevo Génesis como ganador en la categoría de mejor diseño exterior.

El Automotive Brand Contest, que se celebra anualmente desde 2011, es organizado por el Consejo Alemán de Diseño. Fundado en 1953, el Consejo es uno de los principales centros del mundo para la comunicación y la transferencia de conocimientos en el diseño. El concurso, evaluado por un jurado internacional de expertos, reconoce la excelencia en producto y en diseño en 10 categorías diferentes y cuatro categorías especiales.

Unas líneas elegantes y unas proporciones dinámicas dan forma al carácter del nuevo Génesis. El diseño simple y elegante crea una sensación de precisión y fuerza. El capó largo, los voladizos cortos y una larga distancia entre ejes enfatizan el aspecto dinámico del coche y permite una verdadera sensación de amplitud interior.

Las inserciones cromadas con estilo alrededor de las ventanas y por encima de los umbrales laterales acentúan la sensación de calidad.

En la parte delantera, la parrilla hexagonal sorprendente –un elemento distintivo en los vehículos de Hyundai– tiene una nueva forma y se acaba con cromo mate. El nuevo Génesis ya ha sido reconocido por la excelencia del diseño en otros dos prestigiosos concursos este año: el iF Product Design Award 2014 y el Red Dot Design Award 2014.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.