El equipo comercial de Peugeot, con Pedro Llinás al frente, entregó el vehículo al conocido piloto Carlos Sainz.

TW
1

Carlos Sainz, miembro del equipo Peugeot Sport para el Dakar 2015, recibió estos días pasados el nuevo Peugeot 308 que ya está utilizando y con el que podrá desplazarse durante todo este mes de agosto. La recogida tuvo lugar en Mosa de la calle Aragón, servicio oficial de Peugeot en Mallorca. Pedro Llinás, jefe de ventas del concesionario, fue el encargado de efectuar la entrega.

El piloto español, que eligió esta berlina para sus desplazamientos diarios en su versión e-HDi 115 CV Allure, declaró que «el nuevo 308 es uno de los modelos de la gama de Peugeot que más ganas tenía de probar porque todo lo que me han contado, lo que he leído y lo que desprende tiene que ver con la calidad».

El Nuevo Peugeot 308 es una berlina moderna e intuitiva. La revolución que ha supuesto en campos como el diseño, la calidad, la eficiencia o la experiencia de conducción le han servido para hacerse con el galardón ‘Car of the Year’ 2014. Recientemente, estrenó su versión familiar Nuevo Peugeot 308 SW con la que aumenta su fortaleza en campos como la vida interior y la capacidad de carga.

Pero no es este el primer modelo Peugeot que cae en las manos de Carlos Sainz. El piloto español ya ha realizado las primeras pruebas del Peugeot 2008 DKR con el que competirá en el rally raid el próximo mes de enero. Esta versión buggy destaca por sus imponentes formas musculadas, por su tracción a las dos ruedas, su compacidad o el sistema de inflado y desinflado de neumáticos localizado en el propio habitáculo.