El Alfa Romeo Giulietta, galardonado con el ‘Compasso d’Oro ADI 201’

|

Valorar:
preload
El modelo se ha actualizado recientemente con nuevas motorizaciones y más contenidos tecnológicos.

El modelo se ha actualizado recientemente con nuevas motorizaciones y más contenidos tecnológicos.

10-06-2014

El Alfa Romeo Giulietta ha sido galardonado con la Mención de Honor del ‘Compasso d’Oro ADI’, el más antiguo y prestigioso galardón europeo al diseño.

El prestigioso galardón aumenta el palmarés del modelo que desde el lanzamiento hasta la fecha cuenta con más de 20 premios otorgados por la prensa internacional.

Multigalardonado por los medios de comunicación y apreciado por el público europeo, el Alfa Romeo Giulietta se confirma como la mejor expresión del «Made in Italy», al combinar magistralmente un diseño elegante y dinámico con la tecnología más avanzada en el campo de los motores, la seguridad y el confort a bordo.

Para seguir desempeñando un papel de liderazgo en su segmento, el modelo se ha actualizado recientemente, ofreciendo un estilo renovado, nuevas motorizaciones y más contenidos tecnológicos.

El reconocido premio ‘Compasso d’Oro’ se entrega en base a una preselección realizada por el Observatorio Permanente del Diseño de la ADI, que consta de un comité de expertos, diseñadores, críticos, historiadores, periodistas especializados, miembros y no miembros de la ADI, todos ellos constantemente comprometidos en recopilar información, año tras año, y en valorar y seleccionar los mejores productos que luego se publican en los anuarios ADI Design Index.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.