Los niveles de equipamiento son tres, denominados Longitude, Limited y la exclusiva versión Trailhawk.

TW
0

El nuevo Jeep Cherokee cuenta con un diseño vanguardista y revolucionario, contenidos tecnológicos exclusivos y avanzados sistemas de seguridad. Las líneas exteriores, elegantes y fluidas, proyectan el diseño de Jeep en el futuro y transmiten eficiencia y aerodinámica sin comprometer el ADN de la marca y el legado estilístico.

El primer elemento clave en el frontal es el capó con la emblemática parrilla de siete barras, una característica presente ya en algunos vehículos Jeep clásicos. La tecnología de alumbrado de LED resalta las proporciones únicas de la parte delantera mediante las luces de circulación diurna (DRL) y los faros bi-xenón, de serie en el acabado Limited. El interior es moderno, acogedor y confortable y cuenta con un diseño sofisticado y elegante, los típicos rasgos estilísticos de Jeep, materiales de alta calidad y atención por el detalle. El habitáculo está diseñado para brindar la máxima comodidad al conductor con una tecnología útil y sencilla de elementos de comunicación e información inteligentes.

El Jeep Cherokee dispone de un motor de gasolina, el 3.2 litros Pentastar V-6, que desarrolla 271 CV y 316 Nm de par y el nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros con tecnología Multijet que desarrolla 140 CV con 350 Nm de par motor combinado con un cambio manual de 6 velocidades y en el segundo semestre del año estará disponible también con una potencia de 170CV y asociado además al cambio automático de 9 marchas.

EQUIPAMIENTO
La nueva gama Jeep Cherokee está disponible en los equipamientos Longitude, Limited y la versión especial Trailhawk.
Además, el nuevo Jeep Cherokee permite elegir entre 3 innovadores sistemas 4x4 de conexión automática, el Jeep Active Drive I, que permite pasar de forma completamente automática y a cualquier velocidad, de dos a cuatro ruedas motrices; el Jeep Active Drive II, que a las características del ACTIVE DRIVE I, añade el control de descensos (HDC) y la reductora; y el Jeep Active Drive Lock, que es exclusivo de la versión Trailhawk. Todos estos sistemas 4x4 de Jeep Cherokee cuentan con el reconocido sistema de control de tracción Selec-Terrain.

El Jeep Cherokee cuenta con las más avanzadas comodidades y alta tecnología intuitiva, fácil de usar y con la máxima información y confort a bordo y buen ejemplo de ello son el avanzado sistema Uconnect, un galardonado sistema multimedia, con pantalla táctil de 5 pulgadas en el acabado Longitude, que pasa a ser de 8,4 pulgadas, en el acabado Limited y en la versión Trailhawk.

Las características de seguridad de serie en el nuevo Jeep Cherokee incluyen siete airbags de serie (airbags frontales multietapa, airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor), ESC (control electrónico de estabilidad) con mitigación antivuelco (ERM) y sistema ABS con calibración todoterreno.

Para asegurar la máxima protección, la oferta completa de características de seguridad en el nuevo Jeep Cherokee incluye, como elementos opcionales, nuevos sistemas, muchos de ellos poco habituales en su segmento, como el Control de Crucero Adaptativo Plus, el Aviso de Salida de Carril, el Control de Ángulo Muerto, el Control de Cruce en la Parte Trasera y el sistema de Asistencia al Aparcamiento en Batería y Paralelo.